“Rica comida”

Bueno para: Familias con niños, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Barrio: Harbor
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Al ir en día de semana (fuimos martes), encontramos el lugar muy tranquilo y el servicio fue muy bueno; al tener suficiente espacio pudimos escoger el lugar donde sentarnos; tú escoges lo que quieres comer, la comida la preparan muy rica. Los precios son accesibles. Se tiene la opción de tour, por cierto fue una muy agradable. Definitivamente un lugar que recomiendo.

Agradecele a Violeta M
Escribí tu opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 28 septiembre 2016

Fuimos para hacer un tour para avistar delfines, era un día festivo y cuando llegamos a los muelles de San Pedro nos encontramos con toda sud América allí para comer, allí solo había gente por todos sitios, impresionante, no había hueco alguno para pasar ya no digo para comer, al final llegamos a un Rte, al final del muelle donde abrían en ese momento y no había nadie, no nos lo podíamos creer, con música en vivo, pedimos uno de esos combos tremendos de pescado y mariscos que ponen ahí y realmente estaba muy bueno y las cantidades son bárbaras, personalmente nos gustó había tanta gente por qué la comida es buena y fresca y el precio es barato. Recomendable

2  Agradecele a Dany M
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Esperamos una hora y no se desocupo ni un asiento , mala organización , pésimo
La comida es buena , pero no tienen personal organizando nada , llegas haces fila debajo del sol y con suerte conseguís una mesa sucia

Agradecele a Luis T
Opinión escrita 14 enero 2016

Un lugar muy particular, la comida es realmente fresca (la debes escoger en el mercado) y luego te la cocinan a vista tuya.. La verdad es que es de los mejores pescados que he probado. Si eliges el pescado a la parrilla va a tardar aproximadamente una hora, pero valió la pena la espera... Recomendado

Agradecele a paradise00
Opinión escrita 22 diciembre 2015

Un lugar para dar una paseo agradable por la bahia del oceano pacifico, la comida tal vez no sea tan espectacular, pero es una fusion de comidas de mariscos de mexico y otros paises, la cerveza nacional 5 usd la importada 9 usd, , te recomiendo despues de tu comida dar un paseo en bote, aunque el tour es en ingles pero si lo entienbdes te explican algunas cosa de la segunda guerra mundial y la historia de la bahia, es un paseo economico y dura 45 min, por las tardes hay animacion y mucha gente

1  Agradecele a Martinsabido