Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (976)
Filtrar opiniones
976 resultados
Calificación de viajeros
323
474
131
29
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
474
131
29
19
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
28 - 33 de 976 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de enero de 2007

Me hospedé en el Marriott después de un largo vuelo desde Londres y quería dormir toda la noche antes de conducir hasta nuestra casa en Palm Desert. Ya nos habíamos alojado en hoteles de la cadena LAX, donde no nos fue muy bien (en especial en el LAX Howard Johnson). Este hotel tenía una ubicación brillante, en el mismo aeropuerto, junto al gran letrero del Aeropuerto Internacional pero desviado de la ruta de los aviones, por lo tanto es tranquilo. La habitación era muy grande y su decoración era bonita, en un estilo japonés, con cuarto de baño completo. La cama era muy cómoda, el personal muy amable y servicial, dándote la bienvenida y casi siempre sonriendo. Comimos en la pequeña zona de cafetería donde el camarero hacía lo imposible por nosotros. ¡Gracias al Marriott Courtyard por restablecer la fe en los hoteles LAX!

1  Agradecele a DeeTa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 20 de octubre de 2006

Ya me he alojado al menos cuatro veces en hoteles Courtyards en el noroeste pero éste no es de la misma calidad que los otros. La habitación era muy pequeña y además me molestó que me pidieran 140 euros como depósito.

Agradecele a Tokyrich
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de julio de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciro S, Manager en Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciro S, Manager en Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciro S, Manager en Courtyard Los Angeles LAX/Century Boulevard, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones