Los precios más bajos para tu estadía
Residence Inn
Booking.comUS$ 151
Agoda.comUS$ 151
ZenHotels.comUS$ 250
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta precioso... las habitaciones super cómodas, con cocina y todos los utensilios ademas cerca hay un supermercado y el hotel vende algunas cosas también para salir del paso, los desayunos estuvieron bien. En USA cuesta mucho encontrar variedad en los desayunos casi siempre es lo mismo huevos, bacon, pan... sin embargo aca habían cereales, yogurt café, chocolate caliente y algunas frutas así que estuvo bien.
Sin duda volvería a hospedarme en el y lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a katherinetg0488
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Hola Katherine G!

Gracias por su evaluación. Reconozco que usted tiene muchas marcas para elegir y apreciar que nos seleccionó. El equipo estará encantado de saber que disfrutaste de tu estancia. Esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hasta el día de hoy sigo hospedada en el hotel, el único día que encuentras la habitación medianamente limpia es el día que llegas después NUNCA óiganlo bien NUNCA la vuelven a limpiar , las recamareras solo estiran las sábanas no sacuden no barren y no limpian absolutamente nada !!! Baje a quejarme a la recepción y el encargado me dice q es OPCIONAL si limpian o no que yo tengo que avisar.......Perdón pero creo q uno cuando va de vacaciones no espera a que llegue la recamarera para pedir que limpie eso es servicio del hotel ............Por favor no lo tengan
Como opción es NEFASTO

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradecele a anaaY1443NL
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Hola, por favor póngase en contacto conmigo directamente tan pronto como sea posible para que podamos convertir su estancia en una experiencia positiva.
213-254-4971 es mi teléfono de la oficina. ¡Gracias!

Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra vez nuestra estadía en el hotel, ahora en Los Angeles, fue excelente, muy buen servico, el personal muy amable y preocupados de que estes a gusto en el hotel, habitaciones amplias, limpias y comodas. Desayuno muy bueno. Muy descatable en su ubicación, en pleno centro u cerca del metro y autobuses. Recomendable de todas maneras.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradecele a Hugo_M_S
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Hola Hugo_M_S,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir una crítica. Estamos contentos de que usted disfrutó de su estancia y esperamos darle la bienvenida de nuevo!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, excelente servicio! Variedad en los desayunos! Me encanto la piscina. Ademas esta tan cerca del LAX. Tiene wifi en los cuartos. Y el servicio al cuarto lo lleva Wally un robot!! A mis hijas les encanto! 100% lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradecele a ediths502
Andrea K, General Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2018

Hola Edith S,

¡ Muchas gracias por su crítica! Me aseguraré de compartir su experiencia con nuestro equipo. ¡ estarán emocionados de que usted y sus hijas hayan disfrutado de su estadía! ¡ vuelve pronto!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017

Viajes con quien viajes, pero sobre todo si vas con niños, es un hotel absolutamente recomendable. La atención recibida fue intachable, nos dieron una habitación en el piso 23 con lo que las vistas eran inmejorable. La habitación perfectamente equipada para que te prepares comida, cena o lo que quieras, a esos efectos es estar como en tu propia casa, el menaje que utilices ya te lo pasan por el lavavajillas que tiene. Desde luego te sientes bien, y todo resulta de lo más confortable. Si prefieres organizarte a tu manera lo tienes fácil y además tienes distintos supermercados en los alrededores y está a 10 minutos de la estación central de metro. Desde luego si volvemos no nos planteamos ningún otro alojamiento.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a juanmanuelg39
Rahshan W, Manager en Residence Inn by Marriott Los Angeles L.A. LIVE, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2017
Traductor de Google

juanmanuelg39,

Thank you for choosing the Residence in Los Angeles LA Live. We are delighted that you enjoyed your stay with us. We appreciate the review and look forward to seeing you in the future.