2.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2018

Bien ubicado. Habitaciones acordes. Excelente desayuno con unos panqueques personalizados y estacionamiento gratis. Un precio accesible. Excelente opción para Los Angeles. No se si se puede pedir mas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a MartinO1254
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Opinión escrita 29 de marzo de 2018

Excelente trato por el personal del hotel. Nos ayudaron a coordinar nuestros paseos. La amabilidad hace de la estadia en este hotel muy confortable. Esta aprox. a 30 cuadras del Teatro chino, nos acercamos por medio del metro que esta la estacion a 2 cuadras, ni tuvimos que mover el auto.

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Claudia Adriana M

Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado en la Vermont, no esta en la mejor avenida de hollywood como podria ser la Sunset, es uno de los hoteles independientes tipo boutique mas veteranos de la zona, aunque renovado y comodo, tiene un desayuno en la que se destaca la atencion del Chef por su amabilidad y predispocision para preparar los panqueques/omelettes y de esa manera arrancar la recorrida bien desayunado.
Tiene parking de pago y una linda piscina para el verano si te queda tiempo.
En la recepcion se habla español y hay trato cordial, pero como en todos los hoteles de Usa prefieren el idioma ingles.
Muy buena relacion precio/calidad.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Marcelo S
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Gracias por la gran revisión de nuestro hotel! `Somos encantados de que tuvimos una estancia fantástica!
Para mostrar nuestro agradecimiento, le invitamos a inscribirse en el programa de recompensas más grande del mundo para los hoteles independientes y marcas boutique justo desde nuestra página de inicio. El programa sólo requiere su dirección de correo electrónico, y nos da 5% de reembolso después de que salga a través de PayPal, tarjetas de regalo Visa, u otras opciones, siempre y cuando usted se inscribe antes de llegar y de particular a nosotros.
Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encantado con todo el servicio del Hotel, pero más aún con el desayuno. Me encanto el menú y la atención de Hugo. El omelet delicioso y los waffles ni se diga. Recomendado 100% para tu visita a Los Angeles.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Andrés P
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Estimado Huésped,

Esperamos volver a verle muy pronto.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia en todos los sentidos. Las habitaciones de lujo, el servicio increíble, el desayuno espectacular y una mención especial a Gisel del front desk por toda su amabilidad y predisposición para colaborar en todo!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
2  Agradecele a Ariel130178
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días