2.889 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La estancia, el ambiente y las instalaciones son buenas, pero el chef es el mejor!! La comida está deliciosa y el servicio es rápido! Solo por eso volvería a regresar a este hotel! Saludos al chef Hugo!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Letty V
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Se destaca por la excelente atención de su personal. Desde nuestra llegada, en la recepción, y ni que hablar de los desayunos, muy buenos, su chef los prepara deliciosos. Solo le falta restaurar algunos aspectos del hotel, como en los baños de las habitaciones y la decoración de los corredores.

Desde el hotel se accede a una estación del metro, y desde ahí se puede ir al Downtown, Universal Studios, Santa Mónica y muchos otros sitios en los Angeles.

Nosotros disfrutamos de nuestran estadía, y definitivamente, si volvemos a los Angeles nos hospedaremos en el hotel.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Oscar B

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion con Pil y Ali, y la ubicacion Esta cerca del metro y el bus para movilizarse hacia todos los sitios de turismo, el hotel esta Muy buenas condiciones y tiene piscina.. la tencion super buena recomendado

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
2  Agradecele a ricardoraza5
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención la de Pill y Angélica que estaban hoy en recepción. Muy acomedidos para solucionar requerimientos de los huéspedes. Buenas habitaciones y Excelente desayuno. El servicio oportuno.

Giovani Lastra y flia

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Giovani L
Gisel M, Front Office Manager en Hollywood Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención que nos dieron Pill y Angélica fue excelente. Nos atendieron y ayudaron durante la estadía. Es muy recomendable. Las habitaciones estaban amplias y muy limpias. La hubicacion y servicios muy buenos.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Victor C