1.371 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

En mí opinión se trata de un hotel sumamente sencillo pero bastante bien. No solo por su ubicación, sino que sus camas son cómodas, es limpio, la gente del lugar es muy amable y tiene un resto dónde se come muy bien
Está cerca del metro,lo cual es bárbaro en una ciudad como L.A

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Lucrecia S
bestwesternhollywood, Hotel Manager en Best Western Hollywood Plaza Inn-Hollywood Walk of Fame Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola lucresia

Es realmente agradable notar que le gustó la estadía y los servicios en nuestro hotel durante su reciente visita.
Me alegra ver sus comentarios y observaciones generales que definitivamente nos impulsarán a mejorar.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Ubicación.No ofrece Desayuno Gratis,pero cuentan con un Restaurante .
Amplias habitaciones,cuenta con ascensor,máquinas de bebidas
El Parqueadero es de Pago.
Hablan Español.
Tuve un inconveniente y lo resolvieron con prontitud.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a Clau0322
bestwesternhollywood, Hotel Manager en Best Western Hollywood Plaza Inn-Hollywood Walk of Fame Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Hola invitado

Gracias por la estancia y los comentarios.
Sus observaciones y sugerencias son muy importantes para nosotros.
Definitivamente trabajaremos en las deficiencias lo antes posible.
Puede esperar una mejor estadía mejorada la próxima vez.
Visítanos de nuevo pronto.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Muy buena ubicaciòn, a doscientos metros del paseo de la Fama. Proóximo al Metro. buenas habitaciones, con nevera, microonda y cafetera. elementos de higiene personal bien provistos. piscina no muy grande pero cumple. estacionamiento a u$s 22. Buen trato del personal en general. Recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradecele a santiago a

Estimado Invitado,

Me alegra ver sus observaciones positivas que definitivamente nos harán correr esa milla extra.
¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2019

Por mas de 15 anos mis empleados y yo nos hemos ospedado en el hotel Best Western en diferentes estados y ciudades y nuetra experiensia a sido muy buena la mayoria de las beces.. Por eso y mas yo recomiendo 100% EL Hotel Best Western

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
1  Agradecele a Carlos H
bestwesternhollywood, Hotel Manager en Best Western Hollywood Plaza Inn-Hollywood Walk of Fame Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2019

Hola invitado

Gracias por la estancia y excelentes comentarios.
Es realmente alentador.
Nos sentimos orgullosos cuando recibimos tales revisiones y nos motivan a servir mejor.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

El hotel está a 7-8 minutos andando del paseo de la fama, la línea roja de metro (Hollywood Highland) y de paradas de autobús. Tambien dispone de garaje y piscina. Las habitaciones limpias, con toallas de sobra y de tamaño aceptable, también dispone de nevera. El personal es súper atento. Si volviera a Los Ángeles sin duda volvería a reservar allí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradecele a Msrociorm
bestwesternhollywood, Hotel Manager en Best Western Hollywood Plaza Inn-Hollywood Walk of Fame Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Estimado Invitado,

¡Esperamos darle la bienvenida pronto!