4.395 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Nos hospedamos aquí sólo por una noche después de un largo vuelo. El hotel aunque ya tiene sus años todavía se ve impecable y elegante. El servicio que recibimos fue muy bueno, tanto de recepción como de los botones que nos recomendaron restaurante para cenar.
Las habitaciones amplia y cómodas. La ubicación en el centro te coloca muy cerca de varias atracciones, aunque en esta estancia sólo queríamos descansar.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa y nos pareció bastante caro para lo que se ofrece en el buffete, aunque sí estaba bueno.
Es muy probable que si en un futuro ocupemos hospedarnos en el centro volviéramos a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a RAV68
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles at California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

We are thankful to be able to provide a restful place for you during your travels. We hope to have the opportunity to welcome you back for a longer stay next time.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

El hotel limpio y bonito, la habitación muy cómoda y agradable. Solo el personal del lobby y seguridad no fueron amables. Al hacer mi check out tenia una duda sobre unos cargos y la recepcionista no fue ni para verme a los ojos mientras me hablaba. Sali del hotel y a los 15 minutos nos dimos cuenta que olvidamos un abrigo en el cuarto, marque de inmediato al hotel donde me comunicaron a varias extensiones hasta que pude hablar con alguien. Avise que olvide algo y que ya iba de regreso, al volver me dijeron que no encontraron mi abrigo y que no podía subir a buscarlo y que no habían ni siquiera limpiado la habitación. No había pasado ni media hora y ya no me quisieron devolver lo que olvide. Eso hizo toda la diferencia en mi experiencia hospedando ahí, no regreso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a abrilrm1
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles at California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to make us aware of your concerns. Your thoughts are important to us, and we are truly disappointed to hear about your experiences with our staff. We try hard to provide the best possible service to our customers and their satisfaction is our reward. Please rest assured that we have discussed this with our management team. We appreciate the opportunity to investigate these concerns further. We hope you will stay with us again so we can show you just how great we can be.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Nuestra estancia de el Omni Los Angeles at California Plaza resulto excelente, repetiremos seguro. La ubicacion es perfecta y el trato exquisito. Las instalaciones del hotel excelentes y los alrededores y la comunicación perfectos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Sara M
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Poco tiempo en el hotel porque solo íbamos a dormir y poco decir de los servicios.Impresión muy buena del hotel, habitación y baños enormes y cómodos. Ubicación del hotel cerca de la zona financiera y si vas a conocer a la ciudad esta un poco apartado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
Agradecele a chrlozexp
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Estuvimos alojados 2 noches en Julio y la experiencia fue muy positiva en todos los aspectos. Personal muy agradable, desde la llegada te hacen sentir muy bien, muy educados y muy dispuestos a resolver cualquier contratiempo. Algunos empleados hablaban español, algo que se agradece. Es fácil encontrar gente de habla hispana en esta ciudad.
Hotel bastante lujoso, limpio y bien insonorizado.
El check out fue muy eficiente y rápido, nos acercaron las maletas al coche y nos obsequiaron con botellas de agua para el viaje, había mucho movimiento de coches que llegaban y salían del hotel pero la coordinación entre los empleados es digna de mencionar.
Hotel para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a 1.234.860
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles at California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

We appreciate your compliments, and are happy to hear you enjoyed your stay with us. Thank you for the honor of being part of your travels to the States! We look forward to the opportunity to welcome you back soon.

Sincerely,
Helen S.