Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Francisco V

El hotel super, pero me cargaron doble todo y no obtengo ayuda

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de nov de 2024
Todo Excelente! Es un muy hotel, bien ubicado con todo lo que necesitas y una atención extraordinaria.

Solo un problema, tardan demasiado en retirar los cargos de la tarjeta de crédito hace una semana que estuve ahí y en restaurant me cargaron 2 veces mi tarjeta de crédito, y el total de mi cuenta también lo tengo cargado 2 veces, y aunque esta en proceso esos cargos, hable para que me ayudarán a solucionarlo y no obtuve ayuda adecuada

Aunque esto suele pasar en la mayoría de los hoteles, acá dijeron que noe podían ayudar a diferencia de otros
Fecha de la estadía: octubre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Omni Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Robbie Nasser, General Manager en Omni Los Angeles Hotel At California Plaza, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 de nov de 2024
Thank you for your kind words about our hotel and service! We’re thrilled to hear you had an excellent stay.

I’m very sorry to hear about the issues with your credit card charges. This is certainly not the experience we want our guests to have. Please allow us to assist you in resolving this matter promptly. Our Finance department can be reached through our main hotel number. We want to ensure this is taken care of as quickly as possible.

We hope to welcome you back soon and provide you with a seamless experience.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la gerencia, no de Tripadvisor LLC.
Hoteles cercanos
  • Expedia.com
    $ 236.868
  • Priceline
  • Hotels.com
A 13.8 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Hotels.com
  • Expedia.com
    $ 139.875
  • Algotels
A 4.8 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Restaurante
Acepta mascotas
  • Expedia.com
    $ 258.873
  • Hotels.com
  • Hyatt.com
A 1.5 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 235.261
  • Hotels.com
A 13.7 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Piscina
Piscina climatizada
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 127.766
  • Hotels.com
A 16.9 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Piscina
Piscina climatizada
  • Hotels.com
  • ZenHotels.com
    $ 112.829
  • Algotels
A 4.7 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Expedia.com
    $ 311.592
  • ZenHotels.com
    $ 222.411
  • Hotels.com
A 15.0 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
  • Expedia.com
    $ 208.768
  • Algotels
  • Priceline
A 0.5 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Piscina
Piscina climatizada
Exterior
  • Priceline
  • Expedia.com
    $ 189.897
  • Hotels.com
A 20.2 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
Pool
  • Booking.com
  • Expedia.com
    $ 138.102
  • Hotels.com
A 37.3 km del Omni Los Angeles Hotel At California Plaza
Wi-Fi gratis
Piscina
Ver más hoteles en Los Ángeles
Opiniones (4.553)
Filtrar opiniones
4.554 resultados
Calificación de viajeros
2.823
1.249
312
91
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
2.823
1.249
312
91
79
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 4.554 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2024 mediante dispositivo móvil

Estupendo … en zona del Downtown .. en zona inmejorable y cerca de todo en este sector .. dispone incluso de servicio de traslado para restaurantes y en un entorno de tres millas gratuito .. zona moderna en distrito financiero y junto al museo de arte moderno y cerca del pueblo calle Olvera .. chinatown, ayuntamiento etc.. además el trato y la atención inmejorables .. Alexandra recepcionista e Yvonne su gerente muy amables y resolviendo dudas y problemas .. muy agradecidos ..

Consejo sobre habitaciones: Check in a partir de las 12 para evitar sobrecoste de 75 dólares
Fecha de la estadía: agosto de 2024
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pitigo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Robbie Nasser, General Manager en Omni Los Angeles Hotel At California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2024
Traductor de Google

We are thrilled by your fantastic review! It brings us great pleasure to hear that you had an exceptional experience during your stay. We would be honored to have the opportunity to serve you again in the future. Thank you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Mi estancia en el Omni Los Ángeles fue placentera de acuerdo a mis expectativas, sin embargo, en tiempos de pandemia debo advertir que el hotel no muestra ningún esfuerzo especial por cuidar de forma responsable a sus huéspedes.
En el Lobby del hotel aparece un cartel con las indicaciones y regulaciones locales pero al registrarme no mencionaron el tema de sus medidas ante la pandemia. Por ejemplo, mi habitación no fue limpiada durante dos días pero nadie me advirtió al registrarme que debido a la pandemia uno debe solicitar este servicio. Francamente el tema de la limpieza de la habitación no me causó ninguna molestia, lo que si me molestó mucho y lo considero muy grave es que continuamente noté que muchos huespedes se desplazaban por las áreas comunes sin portar el cubrebocas. Fue esto tan frecuente que por la noche del Sábado llamé la atención del gerente en turno y le señalé a varios huspedes paseando en el lobby sin el cubrebocas, inclusive le mostré como ingresan a los elevadores sin el cubrebocas.
El gerente en turno me respondió que el no puede hacer nada, le sugerí entonces llamar a seguridad o a las autoridades a lo que me respondió que es una propiedad privada en la que las autoridades no tienen ingerencia. Me parece que el gerente en turno simplemente no quiso asumir responsabilidad en el tema ya que su respuesta fue absurda. Acaso si alguien prende un cigerrillo dentro de el lobby nadie le diría nada? Acaso en otros hoteles de la ciudad pasa lo mismo? No lo creo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a RoniRubi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Helen Simmons, General Manager en Omni Los Angeles Hotel At California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2020

Buenas tardes Roni,

Le agradecemos que nos comparta su experiencia y le extendemos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido durante su estancia. En Omni, tomamos sus comentarios con seriedad y trabajamos constantemente en mejorar nuestros procedimientos.

Le aseguramos que sus inquitudes han sido revisadas por nuestro equipo y realizaremos las mejoras necesarias para evitar que este tipo de situaciones se presente de nuevo.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel en algun futuro cercano, por favor no dude en contactarnos directamente si podemos ser de mas ayuda.

Saludos cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019

Nos hospedamos aquí sólo por una noche después de un largo vuelo. El hotel aunque ya tiene sus años todavía se ve impecable y elegante. El servicio que recibimos fue muy bueno, tanto de recepción como de los botones que nos recomendaron restaurante para cenar.
Las habitaciones amplia y cómodas. La ubicación en el centro te coloca muy cerca de varias atracciones, aunque en esta estancia sólo queríamos descansar.
El desayuno no estaba incluido en la tarifa y nos pareció bastante caro para lo que se ofrece en el buffete, aunque sí estaba bueno.
Es muy probable que si en un futuro ocupemos hospedarnos en el centro volviéramos a este hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a Aurelio P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles Hotel At California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019
Traductor de Google

We are thankful to be able to provide a restful place for you during your travels. We hope to have the opportunity to welcome you back for a longer stay next time.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

El hotel limpio y bonito, la habitación muy cómoda y agradable. Solo el personal del lobby y seguridad no fueron amables. Al hacer mi check out tenia una duda sobre unos cargos y la recepcionista no fue ni para verme a los ojos mientras me hablaba. Sali del hotel y a los 15 minutos nos dimos cuenta que olvidamos un abrigo en el cuarto, marque de inmediato al hotel donde me comunicaron a varias extensiones hasta que pude hablar con alguien. Avise que olvide algo y que ya iba de regreso, al volver me dijeron que no encontraron mi abrigo y que no podía subir a buscarlo y que no habían ni siquiera limpiado la habitación. No había pasado ni media hora y ya no me quisieron devolver lo que olvide. Eso hizo toda la diferencia en mi experiencia hospedando ahí, no regreso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradecele a abrilrm1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
OmniMgrLosAngeles, General Manager en Omni Los Angeles Hotel At California Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019
Traductor de Google

Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to make us aware of your concerns. Your thoughts are important to us, and we are truly disappointed to hear about your experiences with our staff. We try hard to provide the best possible service to our customers and their satisfaction is our reward. Please rest assured that we have discussed this with our management team. We appreciate the opportunity to investigate these concerns further. We hope you will stay with us again so we can show you just how great we can be.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Nuestra estancia de el Omni Los Angeles at California Plaza resulto excelente, repetiremos seguro. La ubicacion es perfecta y el trato exquisito. Las instalaciones del hotel excelentes y los alrededores y la comunicación perfectos.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradecele a Sara M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones