Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (902)
Filtrar opiniones
902 resultados
Calificación de viajeros
360
299
132
60
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
360
299
132
60
51
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 902 opiniones
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Radisson midtown es un hotel que necesita una buena renovación, esta bien mantenido pero se queda atrás ante sus competidores. Para el precio existen mejores opciones en la zona que de seguro te brindan ambientes y servicios mas actualizados.
En servicio en el hotel es indiferente al huésped, personal educado pero indiferente, el asegurar que tengas una experiencia agradable pareciera que no es una de sus premisas de servicio. Ni bueno ni malo, indiferente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a DiegoGRW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017

no respetan a los clientes y les hablan mal. Tuve varios problemas desde el principio con información mal proporcionada e hicieron bloqueos en mi tarjeta de valores diferentes a los que me dijeron. No tienen comunicación interna y cometen los mismos errores

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a melissalM5411CH
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniel Z, Manager en USC Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

We apologize for the disappointing service you received from our staff. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receiving our best service. We will ensure to bring this up to our front desk's attention so we may better communicate the credit card authorization amounts upon arrival. We appreciate you bringing this matter to our attention, and hope for another opportunity to exceed your expectations in the future.

Best,

Radisson Midtown at USC

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 25 de enero de 2017

Mi señora fue con mi hija por una audición en USC. El hotel está al lado del Campus. Sin embargo la habitación estaba sucia y por más que ellas reclamaron, nunca fueron limpiadas del todo. El personal amable, ja comidastandard, el restaurante feo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a juanrr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones