Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
The LINE
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Hotel Normandie(Los Ángeles)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
JJ Grand Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
The East West Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Palga Grand Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Oxford Palace Hotel(Los Ángeles)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.070)
Filtrar opiniones
1.070 resultados
Calificación de viajeros
476
361
129
67
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
476
361
129
67
37
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.070 opiniones
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fui un par de días pero me gustó mucho, esta cómodo, tiene una vista linda, la decoración muy simple pero original, hay detalles pequeños (como los libros qué hay en la mesita de centro de cada habitación los cuales puedes comprar en el lobby) que te alegran el día. Los jabones de baño huelen delicioso.
Para la ciudad, la relación calidad-precio es muy proporcional y justa.
Los jugos que venden en la tiendita del lobby están muy ricos también.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Son G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Line 3 noches en nuestra luna de miel.
Lo primero a destacar sus empleados : agradables, se hacen por entender aunque no hables ingles, y si no, viene un compañero hablando castellano.
Nos llevo el coche la grua y nos hicieron todos los tramites , es de agradecer muchisimo.
Las instalaciones perfectas: la mayoría con material reciclado y modernista, tienes piscina, restaurante en una terraza .
Las habitaciones están muy bien y son practicas, el baño nos encantó. La cama muy cómoda y grande. Tiene minibar, las persianas electricas y la nuestra con vistas al cartel "Hollywood".
En los pasillos de las habitaciones hay maquina de hielos.
Esta cerca de muchos lugares q visitamos: el paseo de la fama, mirador griffing , Beverly hills, bel air....
Si tengo q decir algo negativo: el parking son 90 dólares la noche, que merece la pena pagar por que la ultima noche lo aparcamos en la calle y nos lo llevo la grua.( 320$ multa , grua, taxi y propina al recepcionista)
Y el desayuno muy muy rico pero algo caro. En definitiva recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente y moderno hotel, muy bien ubicado al frente la estación de metro, a 50 metros parada de autobús y gracias al wifi permanente muy fácil buscar un Uber o UberX.
Una linda vista, excelentes opciones para desayunar en The Pot o en Commisary, este último también perfecto para almorzar y cenar.
Un muy buen ambiente en la piscina para relajarse un rato y tomar algo.
Ideal pedir habitación en piso alto y mejor número impar, no dan hacia la avenida.
Todas las personas: lobby, los chicos de las maletas, el ama de llaves, las personas de seguridad, los meseros y ayudantes en The Pot, Commisary y la piscina súper eficientes y amables.
La única persona que no fue amable y fue bastante ruda y displicente es Hanna una señora del lobby, ojalá tenga un feedback para que mejore.
Todo lo demás excelente y este detalle no afecta para nada mi impresión muy positiva de The Line.
Sin duda súper recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pablo R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, cuenta con un bonito restaurante, el servicio también muy bueno. Lo único que me desagradó fue el precio del estacionamiento por noche: 39 dólares.

Es un hotel para los que disfrutamos del diseño interior de lugares como estos.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Jhonatan R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2016

Buen hotel, habitaciones cómodas, limpias, modernas, excelente tiene wi fui gratis, piscina y gimnasio. Buena recepción, lugar agradable, buen servicio. Frente al metro con buena conectividad con El Centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Patricia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones