The LINE
Hotel Normandie(Los Ángeles)
  • Desayuno incluido
JJ Grand Hotel(Los Ángeles)
  • Wi-Fi gratis
The East West Hotel(Los Ángeles)
  • Estacionamiento gratis
Palga Grand Hotel(Los Ángeles)
  • Estacionamiento gratis
Oxford Palace Hotel(Los Ángeles)
1.070 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo fui un par de días pero me gustó mucho, esta cómodo, tiene una vista linda, la decoración muy simple pero original, hay detalles pequeños (como los libros qué hay en la mesita de centro de cada habitación los cuales puedes comprar en el lobby) que te alegran el día. Los jabones de baño huelen delicioso.
Para la ciudad, la relación calidad-precio es muy proporcional y justa.
Los jugos que venden en la tiendita del lobby están muy ricos también.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Son G
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en el Line 3 noches en nuestra luna de miel.
Lo primero a destacar sus empleados : agradables, se hacen por entender aunque no hables ingles, y si no, viene un compañero hablando castellano.
Nos llevo el coche la grua y nos hicieron todos los tramites , es de agradecer muchisimo.
Las instalaciones perfectas: la mayoría con material reciclado y modernista, tienes piscina, restaurante en una terraza .
Las habitaciones están muy bien y son practicas, el baño nos encantó. La cama muy cómoda y grande. Tiene minibar, las persianas electricas y la nuestra con vistas al cartel "Hollywood".
En los pasillos de las habitaciones hay maquina de hielos.
Esta cerca de muchos lugares q visitamos: el paseo de la fama, mirador griffing , Beverly hills, bel air....
Si tengo q decir algo negativo: el parking son 90 dólares la noche, que merece la pena pagar por que la ultima noche lo aparcamos en la calle y nos lo llevo la grua.( 320$ multa , grua, taxi y propina al recepcionista)
Y el desayuno muy muy rico pero algo caro. En definitiva recomendable 100%.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Tatiana S
Opinión escrita 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente y moderno hotel, muy bien ubicado al frente la estación de metro, a 50 metros parada de autobús y gracias al wifi permanente muy fácil buscar un Uber o UberX.
Una linda vista, excelentes opciones para desayunar en The Pot o en Commisary, este último también perfecto para almorzar y cenar.
Un muy buen ambiente en la piscina para relajarse un rato y tomar algo.
Ideal pedir habitación en piso alto y mejor número impar, no dan hacia la avenida.
Todas las personas: lobby, los chicos de las maletas, el ama de llaves, las personas de seguridad, los meseros y ayudantes en The Pot, Commisary y la piscina súper eficientes y amables.
La única persona que no fue amable y fue bastante ruda y displicente es Hanna una señora del lobby, ojalá tenga un feedback para que mejore.
Todo lo demás excelente y este detalle no afecta para nada mi impresión muy positiva de The Line.
Sin duda súper recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Juan Pablo R
Opinión escrita 2 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, cuenta con un bonito restaurante, el servicio también muy bueno. Lo único que me desagradó fue el precio del estacionamiento por noche: 39 dólares.

Es un hotel para los que disfrutamos del diseño interior de lugares como estos.

Estadía: enero de 2017
1  Agradecele a Jhonatan R
Opinión escrita 5 noviembre 2016

Buen hotel, habitaciones cómodas, limpias, modernas, excelente tiene wi fui gratis, piscina y gimnasio. Buena recepción, lugar agradable, buen servicio. Frente al metro con buena conectividad con El Centro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos superiores
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Patricia S