Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

El hotel es divino pero había dos convenciones, una de talentos infantiles. Tremendo, niños por todos lados, cola para todo. INSOPORTABLE. Tardaron 30 minutos en el valet parking para traerme el auto. No vuelvo más. Una lástima porque el hotel y la ubicación son fantásticas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradecele a turca64
millenniumbiltmorela, Director of Rooms en Millennium Biltmore Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2019

Greetings,

Thank you for taking the time and telling us about your thoughts regarding your stay recently here at the Millennium Biltmore Los Angeles. It is ill-fated that you felt that your experience was not as you had intended it to be. Unfortunately, we did have a large convention that had involved children and your parents. in addition, due to many family and friends attending the function our parking can be expected to be busy. I thank you for your patience. I certainly hope to see you again soon.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel de Los Ángeles es muy recomendable, hermoso, antiguo pero muy bien conservado. Habitaciones cómodas, con camas algo angostas. Nunca logramos que nos dejen la cantidad de toallas necesarias pero las traían rápidamente a nuestro pedido. Complicado para cenar luego de las 20 horas en el vecindario. La piscina es interna y algo pequeña.
Desayuno espectacular!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a Maru765

Greetings,

Thank you for telling us about your recent stay here at the Millennium Biltmore Los Angeles. Your feedback is critical to our success. We will continue to strive more each day to ensure that every guests 100% satisfied whenever walking through the doors of the Millennium Biltmore Los Angeles. We hope to see you again.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una ubicación accesible y estratégica. La arquitectura y la ambientación del hotel te envuelven en su lujo y buen servicio. Cuenta con un club en el piso ejecutivo donde excelentes desayunos y snacks son servidos. Si buscas un entorno para descansar y relajarte después de un saturado día de trabajo este es el lugar ideal

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a danieltB2808QQ
millenniumbiltmorela, Director of Rooms en Millennium Biltmore Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Greetings DanieltB2808QQ,

I am thrilled to see that your stay was nothing less than spectacular. I certainly appreciate you taking the time and telling us how amazing your stay was. We hope to see you again soon!

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Es un hotel clasico, en el down town de LA, de los años ´20 del S XX, con todo el esplendor y glamour de esa epoca.
Mucha decoracion que regala una excelente experiencia visual.
La atencion muy buena, las habitaciones amplias.
Bien ciudado y mantenido, por lo menos, lo que esta a la vista del turista.
Solo una critica; no me gusta que en la tarifa no este incluida la tasa "turistica" que en enste caso fue de 20 U$S; en mi criterio, los temas impositivos o regulatorios, no son algo que me corresponda interpretar, por lo tanto la tarifa, debe incluir todo concepto, luego es el hotel el que debe hacer las derivaciones a quien corresponda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradecele a alberto n
UlicesH2, Manager en Millennium Biltmore Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su experiencia. Apreciamos la revisión de 5 estrellas y notamos la revisión que ha notado sobre la tarifa de nuestras instalaciones. Podemos entender su frustración y, como comunidad, el propósito es satisfacer y mantener contentos a los huéspedes, nos disculpamos. Para obtener más comentarios, no dude en contactarnos ya que estamos aquí a su servicio. Esperamos que nos considere en el futuro y le deseamos todo lo mejor.

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un muy lindo y clásico ligar de LA, vale la pena ir como turista o bien alojar.
Su gente sabe su historia, miles de fotos de sus eventos y cenas de los años 30.
Su ubicación es muy buena, cerca de museos y centros comerciales.
La atención es excelente, gente sencilla y de buena voluntad.
Repetiría la visita mil veces solo por lo bello del lugar y su gente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a pundurraga

Hola Pundurraga,

Gracias por tus comentarios. Humilda y honesto servisio es lo que esperamos presenter a las personas que nos visitan. Gusto escuchar que esta intension fue recibida de tu parte. Cuando quieras visitor, estas invitatada. Esperemos que nos confies en el future y agradesemos la oportunida de servirte. Ten un buen resto de tu dia y todo lo major para ti.