5 personas están viendo este hotel
Expedia.comUS$ 109
travelup.comUS$ 121
Ver las 15 ofertas
3.374 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lindo hotel, todo agradable y confortable, con muy buena ubicación. Yo viajé con mi hija, no alquilamos auto, y nos resultó muy cómodo para movernos con el trasnporte público, que dicho sea de paso, nos sorprendió muy gratamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Butalo
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio al cliente. La cama era espectacular, y las sabanas geniales. Fue donde mejor dormimos después de toda la ruta por la costa oeste! Subimos la última noche a tomar una copa al bar, el servicio fue muy bueno, la consumición algo cara pero te ponían un cóctel y las vistas eran inmejorables!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a psykep
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que hace 30 anios debió ser espectacular.
Si bien han hecho algunos trabajos para acondicionarlo esta lejos de ser un Westin segun los standards.
Servicios pobre, hotel con aspecto sucio y dejado.
Servicio de Valent parking caro y lento.
Mucho para mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a romainc161
HongT405, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Dear Romainc161,

We would like to thank you for your time to provide us with your honest feedback. Your valuable feedback allow us to pinpoint on area of improvement. Rest assured that your experience is not typical of the quality of service and hospitality we offer our guests.

Once again, thank you so much for your time so we can learn from your experiences. Should you plan to return to the Los Angeles area, please let me know. It would be a pleasure to personally ensure that your next stay with us is smooth.

Hong Tan
Front Office Team

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, grande, habitaciones comodas y con buenas vistas a mi me toco la 10 planta de la torre azul. Con su ascensor a toda leche , y super grande todo , en si todo eeuu es inmenso a lo grande...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a terremotomix
Aaron H, Marketing Team en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for the great review. We are glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you again soon! We'll make sure to share this review with our team so that our high quality standards are constantly being upheld!

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien unicado, pertenece a la cadena marriot, lastimosamente un pésimo servicio, soy miembro gold pero este hotel habla mal de la cadena ustedes sin nivel 5 estrellas, la habitación es cómoda pero cuando llegamos no estaba disponible, al otro dia nos cambiaron, la segunda habitación excelente pero un dia por mas que insistimos no hicieron limpieza, el desayuno muy normal no cambió en todos los dias, poca variedad, los meseros atienden pésimo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradecele a 755omarq
HongT405, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Dear 755omarq,

Hong Tan