Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
5 personas están viendo este hotel
Booking.com
US$ 109
Ver oferta
Priceline
US$ 109
Ver oferta
ZenHotels.com
US$ 121
US$ 91
Ver oferta
Ahorrá US$ 30
Hotels.comUS$ 109
Expedia.comUS$ 109
travelup.comUS$ 121
Ver las 15 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.374)
Filtrar opiniones
3.374 resultados
Calificación de viajeros
967
1.336
678
233
160
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
967
1.336
678
233
160
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 3.374 opiniones
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lindo hotel, todo agradable y confortable, con muy buena ubicación. Yo viajé con mi hija, no alquilamos auto, y nos resultó muy cómodo para movernos con el trasnporte público, que dicho sea de paso, nos sorprendió muy gratamente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a Butalo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio al cliente. La cama era espectacular, y las sabanas geniales. Fue donde mejor dormimos después de toda la ruta por la costa oeste! Subimos la última noche a tomar una copa al bar, el servicio fue muy bueno, la consumición algo cara pero te ponían un cóctel y las vistas eran inmejorables!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a psykep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel que hace 30 anios debió ser espectacular.
Si bien han hecho algunos trabajos para acondicionarlo esta lejos de ser un Westin segun los standards.
Servicios pobre, hotel con aspecto sucio y dejado.
Servicio de Valent parking caro y lento.
Mucho para mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a romainc161
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HongT405, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear Romainc161,

We would like to thank you for your time to provide us with your honest feedback. Your valuable feedback allow us to pinpoint on area of improvement. Rest assured that your experience is not typical of the quality of service and hospitality we offer our guests.

Once again, thank you so much for your time so we can learn from your experiences. Should you plan to return to the Los Angeles area, please let me know. It would be a pleasure to personally ensure that your next stay with us is smooth.

Hong Tan
Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, grande, habitaciones comodas y con buenas vistas a mi me toco la 10 planta de la torre azul. Con su ascensor a toda leche , y super grande todo , en si todo eeuu es inmenso a lo grande...

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a terremotomix
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aaron H, Marketing Team en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019
Traductor de Google

Thank you for the great review. We are glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you again soon! We'll make sure to share this review with our team so that our high quality standards are constantly being upheld!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel bien unicado, pertenece a la cadena marriot, lastimosamente un pésimo servicio, soy miembro gold pero este hotel habla mal de la cadena ustedes sin nivel 5 estrellas, la habitación es cómoda pero cuando llegamos no estaba disponible, al otro dia nos cambiaron, la segunda habitación excelente pero un dia por mas que insistimos no hicieron limpieza, el desayuno muy normal no cambió en todos los dias, poca variedad, los meseros atienden pésimo!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a 755omarq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HongT405, Manager en The Westin Bonaventure Hotel & Suites, Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019
Traductor de Google

Dear 755omarq,

We would like to thank you for your time to provide us with your honest feedback. Your valuable feedback allow us to pinpoint on area of improvement. Rest assured that your experience is not typical of the quality of service and hospitality we offer our guests.

Once again, thank you so much for your time so we can learn from your experiences. Should you plan to return to the Los Angeles area, please let me know. It would be a pleasure to personally ensure that your next stay with us is smooth.

Hong Tan
Front Office Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones