Los precios más bajos para tu estadía
travelup.com
US$ 134
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 14/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Trip.com
Hotels.comUS$ 134
HurbUS$ 149
Ver las 16 ofertas
1.629 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Una muy buena opción para alojarte en el centro de Los Angeles, en el downtown, a 15-20 minutos andando del old town o del Staples Centre, por ejemplo, y a 5 minutos andando de la parada del metro de la 7th street/metro center (ideal para ir a Santa Mónica o Hollywood, por ejemplo).
No es el típico hotel rascacielos enorme, sino una más pequeño, tipo hotel boutique. Las habitaciones son grandes y espaciosas. Estuvimos en una habitación con 2 camas queen size, muy cómodas, en la que pueden dormir cuatro personas sin problemas. Lo mejor, en cualquier caso, el personal, tanto de recepción como del restaurante (donde sirven los desayunos). Muy amables, y dispuestos a ayudar y a atender tus peticiones. Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradecele a 647jesusf
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Muy lindo. Ya está renovado. Esta vez nos tocó una habitación más espaciosa y más linda, renovada. Nos gusta. Solo el estacionamiento me parece un abuso, 50 USD diarios. Deberían de tener eso arreglado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradecele a MARUJAS2015
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

Localización en plenl centro, cama grande y cómoda, baño al mismo nivel. No recomiendo desayunar el burrito. Demasiado grande con una sopa de salsa verde alrededor. Servicio valet super atentos! Vistas en rooftop!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Trail58311576228
AltheaAbdallah, General Manager en Hilton Checkers Los Angeles, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019
Traductor de Google

We appreciate you for sharing your experience! I am glad to hear that you are happy with our valet service and enjoyed the view from our roof top.

We look forward to your next stay with us!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

Estuvo mal por las incomodidades de la remodelación que presentaba el hotel, deberían ser sinceros e informar sobre las incomodidades presentes al día de la reserva.La habitación no estaba limpia al 100% deberían cuidar su imagen ya que es una cadena de hoteles.Los desayunos un poco insípidos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Tour21380047838
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018

El precio es caro, aún la habitación más sencilla, que está muy pequeña, el baño no cuenta con ventilación. La habitación tiene poca iluminación, nos faltó lugar donde colocar las cosas, hay 4 cajoncitos y el closet pequeño. Mi esposo pidió un escritorio porque no tiene la habitación. El hotel estaba en remodelación, es bastante viejo, así que no podíamos usar las escaleras, etc. El estacionamiento cuesta 50 USD! x día. La foto del jacuzzi parace alberca y es un jacuzzi pequeño, no se puede llevar bebidas afuera. La verdad no volvería, me pareció un hotel normal y viejo, para qué pagar tanto?

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia