Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada que ver con las fotos publicitarias”
Opinión sobre el Sheraton Gateway Los Angeles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 13 sitios más
Sheraton Gateway Los Angeles
En el puesto n.º73 de 352 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 marzo 2017

No nos gustó en lo más mínimo, la recepcionista que nos atendió, lo hizo de muy mala gana. Nunca logramos conectarnos a wifi, terminamos desistiendo porque lo cobran aparte y no tenía sentido pagar por algo que fallaba constantemente.
En las fotos se ve precioso, pero en persona deja mucho que desear, la habitación era un pañuelo, la bañadera se tapó (el agua quedó estancada hasta el día siguiente), las camas eran muy incomodas, (se hundían) y la limpieza muy mala.
El valor del estacionamiento era altísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan otro hotel
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Andrea R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DS49Inc, Director of Sales en Sheraton Gateway Los Angeles, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2017
Traductor de Google

Dear Valued Guest,

Thanks you for your feedback and we apologize for not meeting your expectations this time. Our goal is always to give excellent customer service and try and make our guest feel home away from home. We apologize for your experience and hope we have another opportunity to serve you and your guest. We also understand your concern on the value of the parking seeming high here at the hotel. We have surveyed our neighboring hotels and found that we are very competitive and actually lower than other full service hotels in this area for Valet parking.

Thank you again for taking the time to fill out a survey of the hotel. We value your business and feedback.

Warmest Regards,

Darryl Stewart

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribí tu opinión
Opiniones (606)
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Gateway Los Angeles
Ver las opiniones más recientes
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 608 opiniones

Opinión escrita 11 enero 2017

Este hotel se encuentra muy cerca del aeropuerto, incluso cuenta con su propio shuttle que te lleva y te trae de manera gratuita, lo que lo hace perfecto para estancias cortas en LA, como viajes de negocios. Nosotros, en un terrible cálculo, nos hospedamos aquí para unas vacaciones de 10 días. El cálculo fue terrible porque prácticamente todos los puntos turísticos quedan muy lejos de aquí así que pagar Uber o rentar coche (lo que no recomiendo porque estacionarse es un martirio) se vuelve un gasto gigantesco que, si no se tiene contemplado, puede romper presupuestos apretados.
Fuera de eso, las instalaciones del hotel son muy cómodas, especialmente las camas (king size, esponjosas y abrazadoras) y la ducha. El hotel me encantó, simplemente es poco práctico si van a andar turisteando por LA.

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Iván S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 enero 2017

Una opcion muy interesante, para alojarse el dia previo a tomar un vuelo desde el Aeropuerto de LAX.

Cuenta con amplio Front Desk, con personal Hispano parlante. Bussines Center, una pequeña tienda, 2 restaurantes.

Las habitaciones son amplias, amuebladas modernamente. cuenta con WIFI. En la habitacion dejan aguas de cortesia.

El mobiliario y la limpieza se destacan.

Cenamos en el restaurant, y optamos por un meno de hamburguesas. buena opcion (precio moderado).

Cuenta con un servicio de traslados al aeropuerto (sin costo) que circula cada 20 minutos.

  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a Ignacio C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 enero 2017

Muy buen hotel, instalaciones impecables en el lobby, piscina y restaurantes, inclusive hay un starbucks en la planta baja exclusivo para los huéspedes. Las habitaciones son cómodas pero los ba;os no son buenos. Cuentan con valet parking pero hay que pagar extra y es caro lo que cobran, ademas el otro parking que es por fuera del hotel no es muy cerca y de noche no se siente tan seguro. Ideal para pasar dos noches únicamente.

Estadía: octubre de 2016
Agradecele a Bohême V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 diciembre 2016

Estuvimos alojados allí durante una semana, mitad por trabajo y mitad por placer. Está muy cerca del aeropuerto y hay un shuttle bus que te lleva y trae allí de forma gratuita. Las habitaciones son muy grandes y está muy limpio, especialmente nuevo el baño y con un gran espacio de trabajo, cosa que se agradece. La velocidad de internet es bastante mejorable, especialmente porque lo ofrecen teóricamente de pago ($10+taxes al día) aunque en la práctica lo regalan. Es una conexión bastante inestable, e incluso es más veloz la gratuita del Lobby y el Restaurante que la de las habitaciones.

Aunque esté cerca del aeropuerto no tiene mala ubicación con respecto a otros puntos de interés (aunque tendrás que aguantar el insufrible tráfico de Los Ángeles).
Desde las ventanas se ven las pistas del Aeropuerto LAX, pero no hay nada de ruido, a pesar de que continuamente despegan y aterrizan aviones, la insonorización es excelente.

En la recepción no son especialmente serviciales pero sí resolutivos. Pedimos unos paquetes al hotel y nos cobraron 5$ por cada uno de ellos.

El restaurante costero que está situado en la recepción pone unas hamburguesas y tacos muy ricos. También muy recomendable el rib eye. Los camareros son muy simpáticos y prácticamente todos hablan español.

Sirven desayunos a un precio desorbitado, pero hay un starbucks dentro de las instalaciones del hotel.

En las habitaciones hay una cafetera de filtros y te ponen un par al día.
También disponen de caja fuerte en la que cabe un portátil, que también se agradece bastante.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradecele a Alicia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
LAX Area
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 90 de 352 en Los Ángeles
4.835 opiniones
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 52 de 352 en Los Ángeles
1.865 opiniones
LAX Area
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 67 de 352 en Los Ángeles
2.701 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Westside
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 23 de 352 en Los Ángeles
313 opiniones
The Westin Los Angeles Airport
N.° 56 de 352 en Los Ángeles
3.480 opiniones
LAX Area
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 24 de 352 en Los Ángeles
853 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Sheraton Gateway Los Angeles? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Gateway Los Angeles

Dirección: 6101 W. Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5310
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.º  20 de Ecohoteles en Los Ángeles
N.º  29 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.º  42 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  54 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.º  61 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios: $ 2.645 - $ 5.375 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Gateway Los Angeles 4*
Cantidad de habitaciones: 802
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gateway Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel Los Angeles
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil