Sheraton Gateway Los Angeles Hotel
Loews Hollywood Hotel(Los Ángeles)
US$ 289
  • Piscina
Travelodge Santa Monica(Santa Mónica)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 219
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Hollywood Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 387
US$ 314
The Ambrose(Santa Mónica)
US$ 289
  • Desayuno incluido
Hollywood Celebrity Hotel(Los Ángeles)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
US$ 196
US$ 162
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para unas vacaciones. Nos quedamos 5 noches para conocer Los Ángeles y alrededores. Su ubicación te permite salir hacia cualquier destino. Las habitaciones son cómodas aunque un poco viejitas. Todo funciona correctamente, limpio y el personal sumamente amable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FabianServetto
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo cerca al aeropuerto. Bar muy agradable piscina chevere abierta hasta tarde.. habitaciones muy cómodas. Transporte al aeropuerto. Comida muy rica. Limpio. Bonito. Tarifas acordes al sitio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Mario L
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche aquí para estar cerca del aeropuerto, ya que nuestro vuelo salía 13hs y no queríamos arriesgarnos a tener algún imprevisto y perder el vuelo, dadas las largas distancias y el tráfico de La. El hotel es gigante, muy lindas áreas comunes. El estacionamiento es descubierto y se encuentra ubicado en la parte posterior del hotel, se paga aparte.
Tiene un starbucks en el lobby, un bar restaurant y una pileta muy linda.
La habitación es amplia y cómoda, con dos camas grandes, dos sillones, escritorio, cafetera, refrigerador y caja de seguridad.
El baño súper moderno, con grifería súper nueva.
La única crítica q tengo es el tema insonorización de la habitación, escuchamos toda la noche ruidos en el pasillo y a un bebé que lloraba dos habitaciones más allá de la nuestra, lo que nos impidió dormir bien del todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fmalve
Opinión escrita 3 de mayo de 2017

Pasamos solo una noche dado que posteriormente viajábamos por carretera. La habitación con dos camas muy grandes, perfectas para 3 personas. Al lado del aeropuerto, muy limpio y cómodo.
La habitación disponía de cafetera y nevera. Lo mejor la comodidad de las camas, especialmente las almohadas.
Lo peor, que al estar a los alrededores del aeropuerto no tiene oferta de restaurantes, solo alguna tienda donde comprar algo de comer y un par de cafeterías.
Por lo demás, un 10.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con dos camas grandes es perfecta para 3 personas o incluso 4, si no tienen problemas de compartir cama. Son enormes.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a famara235
Opinión escrita 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ubicado muy cerca del aeropuerto tiene todas la comodidades que uno necesita y esta ubicado estratégicamente para salir a cualquier parte de LA rápidamente
Recomendable 100%
Tiene buenas promociones