“Pésimo Servicio En Todo Sentido”
Opinión sobre el Sheraton Gateway Los Angeles

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Sheraton Gateway Los Angeles
En el puesto n.º70 de 352 hoteles en Los Ángeles
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo hotel ... Increíble que sea Sheraton. Lo elegimos por ser esta marca .Cuarto sin organizar al regreso de un día largo, personal descortés, mal servicio en el restaurante.No quiero volver, ni recomendarlo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a acardenasor
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Dear acardenasor,
Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angles and taking time to share your experience with the Trip Advisor Community. Please accept my sincere apology for the less than excellent stay. We certainly want our guests like you to have an enjoyable time at our hotel and it is clear we missed the mark. If I may be of service to you to make things right please feel free to contact me. Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com
Thank you for your business and safe travels to you and yours.
Sincerely,
Mark

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sheraton Gateway Los Angeles
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos, con varias maletas y dos niños, nadie del staff se ofreció a ayudarnos con ellas y fue muy difícil subirlas. Salimos a hacer nuestras diligencias en LA, y cuando llegamos en la noche muy cansados a las 8:30, nuestro cuarto no estaba arreglado, ni habían hecho cambios de toallas. Llamamos a GUEST SERVICES. Fueron muy desatentos y solo nos comunicaron con él área de HOUSE KEEPING y la persona fue descortés y dijo que no podía hacer nada (su disculpa fue que aún no terminaban de hacer los aseos, eran las 8:30pm). Aparte de eso, en el restaurante que había en hotel, tenía muy mal servicio (muy demorado).

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
Respuesta de la dirección:Respuesta de 8 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you for choosing the Sheraton Gateway Los Angeles and taking time to review our hotel. I am disappointed to learn we did not deliver the service you have come to expect for Sheraton Hotels. We strive for all our guests to be well taken care of and with you we missed the mark. If your schedule allows I would like the opportunity to make things right with efforts to regain your confidence in our hospitality. I may be reached at Mark.Sugars@SheratonLosAngeles.com.
Thank you for your business and I look forward to hearing back from you.
Sincerely,
Mark

Opinión escrita 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia para unas vacaciones. Nos quedamos 5 noches para conocer Los Ángeles y alrededores. Su ubicación te permite salir hacia cualquier destino. Las habitaciones son cómodas aunque un poco viejitas. Todo funciona correctamente, limpio y el personal sumamente amable

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a FabianServetto
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy lindo cerca al aeropuerto. Bar muy agradable piscina chevere abierta hasta tarde.. habitaciones muy cómodas. Transporte al aeropuerto. Comida muy rica. Limpio. Bonito. Tarifas acordes al sitio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Mario L
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche aquí para estar cerca del aeropuerto, ya que nuestro vuelo salía 13hs y no queríamos arriesgarnos a tener algún imprevisto y perder el vuelo, dadas las largas distancias y el tráfico de La. El hotel es gigante, muy lindas áreas comunes. El estacionamiento es descubierto y se encuentra ubicado en la parte posterior del hotel, se paga aparte.
Tiene un starbucks en el lobby, un bar restaurant y una pileta muy linda.
La habitación es amplia y cómoda, con dos camas grandes, dos sillones, escritorio, cafetera, refrigerador y caja de seguridad.
El baño súper moderno, con grifería súper nueva.
La única crítica q tengo es el tema insonorización de la habitación, escuchamos toda la noche ruidos en el pasillo y a un bebé que lloraba dos habitaciones más allá de la nuestra, lo que nos impidió dormir bien del todo.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a fmalve
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
Hilton Los Angeles Airport
Hilton Los Angeles Airport
N.° 90 de 352 en Los Ángeles
Westside
Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel
Crowne Plaza Los Angeles Interna...
N.° 55 de 352 en Los Ángeles
Los Angeles Airport Marriott
Los Angeles Airport Marriott
N.° 66 de 352 en Los Ángeles
Westside
Hyatt Regency Los Angeles International Airport
Hyatt Regency Los Angeles Intern...
N.° 23 de 352 en Los Ángeles
The Westin Los Angeles Airport
N.° 58 de 352 en Los Ángeles
Embassy Suites by Hilton LAX North
Embassy Suites by Hilton LAX Nor...
N.° 24 de 352 en Los Ángeles

¿Estuviste en Sheraton Gateway Los Angeles? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sheraton Gateway Los Angeles

Dirección: 6101 W. Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045-5310
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > LAX Area , Westside
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  20 de Ecohoteles en Los Ángeles
N.º  27 de hoteles de lujo en Los Ángeles
N.º  42 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  54 de hoteles románticos en Los Ángeles
N.º  61 de hoteles para familias en Los Ángeles
Rango de precios: $ 2.607 - $ 5.367 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Gateway Los Angeles 4*
Cantidad de habitaciones: 802
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Gateway Los Angeles con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Gateway Los Angeles Hotel Los Angeles
Sheraton Los Angeles
Los Angeles Sheraton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?