“Una estancia espectacular en el Beverly Hills Residence Inn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Residence Inn Beverly Hills

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Residence Inn Beverly Hills
En el puesto n.º45 de 347 hoteles en Los Ángeles
ca
“Una estancia espectacular en el Beverly Hills Residence Inn”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 7 agosto 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

El hotel ofrece un delicioso (¡y gratuito!) desayuno, el autobús lanzadera también lo es. El personal fue de lo más agradable y atento. Las habitaciones son muy espaciosas y disponen de una cocina completa. El mantenimiento merece un sobresaliente. Me gustó y me agradó mucho.

1 Agradecele a karen p
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero hebreo
  • Lo más reciente en español
Circusfolk
4 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 julio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es ideal para alguien que viaja por primera vez a L.A., como era mi caso. Está muy bien comunicado con las autopistas y muy cerca de las principales atracciones turísticas como Hollywood o Highland, Rodeo Drive o Santa Mónica. Tienen un estupendo desayuno cada día y hay un colmado a solo dos manzanas donde puedes comprar cosas de picar y bebidas para dejarlas en la habitación. La zona es bastante tranquila. El personal es fantástico y atento.

1 Agradecele a Circusfolk
Tampa, FL
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 junio 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Disfrutamos de una estancia sensacional en el Residence Inn Beverly Hills. Buscábamos un hotel limpio y bien ubicado en L.A. No estábamos lo suficientemente cerca como para ir a pie a Rodeo Drive, pero se tardaba muy poco en coche. Nuestro dormitorio era espacioso y estaba muy limpio, como la sala de estar y la cocina. Era tranquilo. Nos encantó el bufet de desayuno matutino. El personal fue amabilísimo, imposible serlo más. Hay que pagar por aparcar. Volveríamos seguro.

3 Agradecele a seashell28
Dark side of the Moon
19 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 23 abril 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Este hotel es fácil de encontrar. El personal era agradable y la habitación limpia. Resultaba práctico contar con una cocina muy bien equipada y disfrutamos de la televisión de pantalla plana. La zona de la habitación más estrecha estaba junto a la televisión y a la cama de matrimonio. Excepto por ello, la habitación estaba muy limpia, era tranquila y cómoda. Ralph está justo al volver la esquina, por si quieres comprar alguna cosa en la tienda.

Agradecele a Bohica30
Madison, Wisconsin
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 22 enero 2007
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original

Nos quedamos en el Residence Inn, desde el 28 de diciembre de 2006 hasta el 3 de enero de 2007. Es muy céntrico, de hecho nos pudimos desplazar a todos los lugares de Los Ángeles con bastante comodidad. Cuando me alojé en el Residence Inn, esperaba dos habitaciones pero sólo tenía una grande, por lo que me decepcioné un poco. Por ello, no me volveré a quedar aquí otra vez, porque solicité dos habitaciones. El balneario estaba estropeado durante nuestra estancia. El servicio de portaequipajes es excelente. En general, la relación calidad-precio es buena para ser Berverly Hills, sin embargo existen algunos problemas.

3 Agradecele a DrHunter
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Los Ángeles
N.° 50 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 379 opiniones
Century City
Courtyard Los Angeles Century City/Beverly Hills
Courtyard Los Angeles Century Ci...
N.° 97 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 424 opiniones
Beverly Hills Plaza Hotel
Beverly Hills Plaza Hotel
N.° 104 de 347 en Los Ángeles
4.0 de 5 estrellas 358 opiniones
InterContinental Los Angeles Century City
InterContinental Los Angeles Cen...
N.° 21 de 347 en Los Ángeles

Información adicional sobre Residence Inn Beverly Hills

Establecimiento: Residence Inn Beverly Hills
Dirección: 1177 S Beverly Dr, Los Ángeles, CA 90035-1119
Ubicación: Estados Unidos > California > Los Ángeles > Westside
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Cocineta Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  39 de hoteles para familias en Los Ángeles
N.º  40 de hoteles de negocios en Los Ángeles
N.º  54 de hoteles románticos en Los Ángeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 3.963 - $ 6.395
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Beverly Hills 3*
Cantidad de habitaciones: 186
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com.ar por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Beverly Hills con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Beverly Hills Hotel Los Angeles
Beverly Hills Residence Inn
Residence Inn Los Angeles
Los Angeles Residence Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?