2.280 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Nos hospedamos aquí en nuestro final del viaje (San Francisco + Las Vegas + Los Ángeles) y fue una grata sorpresa.
Al principio puede parecer que la ubicación es un poco sombría (un callejón que cuenta con dos accesos, uno de ellos por la parte de atrás del centro comercial ) pero ha sido uno de los mejores en los que hemos estado.
El acceso al centro comercial te deja en el centro de Hollywood, justo a dos pasos del teatro chino y del Kodak. Cuando hicimos el tour por el cine Kodak, en el paseo que hacen los ganadores del Oscar hasta la sala de prensa, se ve el hotel!!!!!
Además, el servicio de desayuno es completo: tienes zumo, te y cafe, acompañado de bollería, y una máquina de gofres para usarla tu mismo. El servicio de café está 24h disponible.
Además , la gente del hotel (el servicio de recepción ) fue muy atento y muy amable en todo momento.
Otra cosa buena es que el metro está a 5 minutos, muy útil para poder bajar a ver el resto de Los Ángeles (o para ir a correr la Turkey Trot como fue nuestro caso! )

El hotel es económico, aún así fue el más caro de nuestro viaje (más incluso que el Luxor de Las Vegas)

Un acierto de hotel en todos los aspectos!

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Erik y Garazi K
Opinión escrita 9 de febrero de 2018

Hotel impecable, muy limpio, decoración muy agradable. El personal es sumamente amable y ayudan con lo que sea necesario. La ubicación es excelente si no se desea alquilar auto. Con auto es muy buena también, ya que el hotel cuenta con estacionamiento. Excelente wifi.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a eldiadelamigoinv2018
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realmente me costo encontrar un hotel en hollywood ya que todos tenían muy malas criticas y son caros. Sin muchas expectativas fuimos al Celebrity y excelente! Primero la limpieza, todo reluce, es jn hotel pequeño pero con una ubicación insuperable, a la vuelta del paseo de la fama. La recepción muy atenta, incluye desayuno y las habitaciones con cocina enormes y super limpias. La única contra es que no tiene ascensor pero del front desk están dispuestos a ayudarte con las valijas y ni siquiera esperan por la propina. Llegamos antes y muy cansadas y se ocuparon de conseguirnos antes un cuarto y nos obsequiaron el desayuno d ese día. Super recomendable!

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a yesica09
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Situado a un minuto del paseo de la fama, sitio inmejorable, el personal muy agradable y atento, la habitación amplia y limpia.El desayuno es gratis y esta muy bien tienes zumos,cafés, tes, tostadas, etc. Hotel muy recomendable

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ines S
Opinión escrita 2 de diciembre de 2017

Fuimos con dos amigas y contratamos la habitacion que tiene cocina. Super comodo y limpio. Cerca de todo, paseo de la fama, tiendas, lugares para comer. Ideal para un par de dias . El desayuno super completo, con todo descartable. Me encanto y lo super recomiendo, ninguna critica, todo lo contrario.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a marielyjuan