2.380 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor en relación precio calidad. Todo excelente. Ninguna critica. Desayuno justo pero suficiente. Habitaciones gigantes. Plancha, heladera. Cafe, te y agua tido el día. Ubicación perfecta. Buen wifi.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradecele a jorge f
Opinión escrita 4 semanas atrás

Lo mismo que ve en la foto! Amplia habitaciin limpia sin olores alfombra ( que no es de mi agtado) impecable. No hay olor. Buenas sabanas y toallas. Personal amable . Ubivavion espectacular! Para recomendar!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Vg2901
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Hermoso hotel. Ubicado a metros del paseo de la fama. Incluye desayuno el cual es bastante variado. Las habitaciones son amplias y silenciosas y cuentan con mesas,sillas, heladera y microondas.
Tambien cuenta con lavadero el cual es muy util sobre todo si vas con bebés porque en tan solo 1 hs tenes la ropa lavada y seca.
Todo el hotel tiene excelente limpieza y queriamos destacar la amable y cordial atencion de todo su personal! En especial de Alben y el manager del hotel que nos han ayudado en toda nuestra estadia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a Natalia F
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegí pensando únicamente en su ubicación y superó mis expectativas!
Tiene una limpieza impecable y las habitaciones son muy amplias y completas (comedor, cocineta, etc.)
Tuve una atención de primera de parte del personal, súper amables y atentos.
El desayuno es básico, pero suficiente.
Si tu plan es quedarte en Hollywood sin gastar tanto en hotel, no necesitas buscar otro hotel, el celebrity tiene todo lo que necesitas.
Seguro q volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a ErickZelaya
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019

Nos alojamos en el mes de Marzo 2019, desde la reserva hasta nuestra llegada y salida la atención fue siempre perfecta y muy cordial, un hotel sencillo, muy bien ubicado cerca de todo y por sobre todo impecable

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradecele a erdito