Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (151)
Filtrar opiniones
151 resultados
Calificación de viajeros
16
25
31
35
44
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
16
25
31
35
44
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 151 opiniones
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2018

buen servico, el unico problema es que no me han regresado el dinero que deje en deposito con mi tarjeta de credito, en recepcion al hacer e check out no pudieron resolverme en el momento...

solo espero que regresen el dinero

Consejo sobre las habitaciones: comodo y limpio el problema es el deposito que no lo regresan a la brevedad
  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a mgarciamundo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Silver Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you for letting us know! It is very normal for the return of deposits to take several days to appear on your card but we do encourage you to please reach out to us directly at the front desk if you feel there is anything you would like to discuss with your reservation. We would be happy to help! Choose us again on your return to LA.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

The worst thing is that the General Manager treats guest as if they were people asking her for money. Really really rude and impolite. No breakfast, even though they say it's included.
Rooms really old. Wifi painfully slow.

Lo peor es la Jefa de recepción, un señora muy maleducada, trata a los clientes como si le estuvieses pidiendo dinero.
No hay desayuno aunque digan que va incluido, dos dias no habia ni pan para tostadas. Las habitaciones mal conservadas, cortinas sucias, sofás sucios y viejos. Wifi lentisimo.

Estadía: marzo de 2018
Agradecele a Companion702078
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrontDesk_GM, General Manager en Hotel Silver Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2018
Traductor de Google

Our goal is to provide comfortable accommodations and impeccable customer service so we apologize if this wasn't your experience at our property. Although a complimentary hot breakfast is included, we apologize if the bread for toast had run out. We will share your remarks with our team to ensure proper portions are provided next time. Maintenance is investigating a solution for the Wi-Fi and we hope you didn't experience any inconvenience due to the connection. Our team knows a better stay can be provided and we hope you will join us again to witness our changes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

La verdad que el hotel no era lo que esperábamos para nuestra luna de miel, no estaba para cerca de NADA, a no ser que tengas coche, la zona no inspira mucha confianza y menos por la noche, necesita una remodelación urgente y la limpieza aunque no era mala podía ser mejor aunque esto último puede ser debido a la imagen que da su aspecto antiguo. Tiene cosas buenas como el parking gratis y el desayuno gratis también. El personal fue atento, y no tenemos queja de ellos. En resumen intentamos pasar el mínimo tiempo en el hotel

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a LUSETE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2015
Traductor de Google

We do thank you for your feedback, we are very sorry about your experience especially for a honeymoon, although we have a clean and comfortable hotel it is a limited service hotel and we think we have a great location between 3 cities, however we really do understand that for a honeymoon maybe around the beach or in the city would have been better suited to your needs, we extend our apologies and wish you the best of luck in your travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio mala.

Habitaciones cómodas pero el hotel necesita renovación de moqueta, sillones y sillas que están sucias y dan un aspecto lamentable.

El desayuno deja bastante que desear. Apenas variación y si llegas en la ultima media hora no reponen, por lo que te puedes quedar sin zumo, leche...

Si no dispones de coche estás perdido porque no hay nada cerca donde ir andando que esté medianamente aceptable.

Lo UNICO bueno es que esta a 5 min del CITADEL OUTLET, que esta muy bien y al que puedes ir a hacer tus compras incluso de camino al aeropuerto.

Imprescindible coche con GPS si te quieres alojar aqui.

Yo no volveria ni se lo recomendaria a ningún amigo.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Elena G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2014
Traductor de Google

We do understand that for a limited service hotel, the price can seem a bit much, we assure you that it is fair market value. We are clean ans comfortable. However we will take all of you comments into consideration and forward them to the appropriate party. Thank You!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2014

La suite presidencial no es tal como lo dice el nombre, esta muy caro para lo que es la habitacion. Buena atencion, buen desayuno, sin agua caliente los 2 ultimos dias y decian que estaban reparando y en 1 hora tendriamos agua caliente

  • Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a moraVenezuela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A P, Manager en Hotel Silver Lake, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2015
Traductor de Google

Thank we do appreciate the feedback.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones