8 personas están viendo este hotel
US$ 149
Cancelación sin cargo hasta el 11/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 149
Expedia.comUS$ 149
StayForLongUS$ 165
Ver las 19 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019

Les recomiendo ampliamente este Hotel, ya que tiene muy buena ubicacion, ademas esta muy limpio, tiene una preciosa decoracion, los colres que tiene su decoracion son preciosos, ademas muy buena cocteleria y gran variedad de comida, todo el personal son muy amables y capacitados.
La vista es increible, ya han sido dos estancias aqui y no pude dejar de opinar lo bueno que es.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones piso 15
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a sugarzap
ChristineC5865, Director of Front Office en Hotel Indigo Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019

Hola sugarzap,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que disfrutó de su estancia. Tocaste todo lo que más nos enorgullece. Nuestro personal estará encantado de leer su opinión, esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a los Ángeles!

Saludos cordiales,
Christine Co
Director of Front Office

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, las habitaciones son cómodas y bien equipadas.

La limpieza me pareció bastante deficiente, un día incluso olvidaron hacer la habitación (salí 9 am y regresé 8 pm), al llamar a recepción la típica disculpa y sólo enviaron toallas limpias. La mesa de la habitación nunca fue limpiada y permaneció así por 5 días!

El servicio a la habitación bastante costoso sobretodo por la calidad de la comida que no fue la mejor.

La mayoría del personal muy amable, salvo la persona de recepción que hizo el check out me pareció muy grosera, poco empática, no nos dio un resumen de la cuenta ni ninguna explicación de nada. Tomó las tarjetas las depositó en el buzón y nos dijo ok pueden irse!!!

No volvería a hospedarme, el hotel es bastante costoso y el servicio que dan no lo vale.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a 935sylviar
EmmaJ3270, Manager en Hotel Indigo Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

¡Saludos!

Me gustaría agradecerle por tomar el tiempo para dar su evaluación. Sinceramente, me disculpo por los problemas que tubo durante su estancia con nosotros, incluiyendo la limpieza de su habitación y sus interacciones con nuestro equipo de recepción. Nosotros valoramos sus comentarios y lo discutiremos con nuestro equipo para que podamos mejorar. Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto y poder demostrarle que su estancia insatisfactoria fue una excepción. No dude en contactarme directamente si desea hablar más sobre su experiencia, mi e-mail es emma.johnson1@ihg.com.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018

Downtown LA se esta renovando y la ubicación del hotel es excelente se puede caminar al centro de convenciones, las avenidas con restaurantes y tiendas.

La habitación es amplia y refrescante por sus colores y diseño. Es un poco oscuro y con acabados excéntricos. La disfrute tanto que solicité room service.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a paucvs
ChristineC5865, Manager en Hotel Indigo Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Atte Pau,

Muchas gracias por escojer el Hotel Indigo en el centro de Los Angeles. Los dio mucho gusto que les gusto su estancia! Esperemos que los visite otra vez en su proximo viaje a Los Angeles!

Christine

Escribió una opinión el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación cuádruple es amplia, el hotel está muy nuevo y limpio, decoración muy bonita. Pequeña piscina para poder darte un baño, y servicio de aparca coches para el parking, el servicio es atento y eficaz, y en pleno downtown.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a edu_rt21
Emma J, Manager en Hotel Indigo Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2018

¡Saludos! Gracias por tu comentario. Estoy tan feliz de saber que disfrutó su estancia y todas las comodidades que tenemos para ofrecer. ¡Esperamos darle la bienvenida de regreso en su próximo viaje a Los Ángeles!

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018

Llegamos a este hotel luego de salir espantados del horrible y lleno de marihuana hotel Mondrian en West Hollywood, lo buscamos entre varias alternativas por no tener alfombra, el hotel es nuevo y muy lindo, muy moderno, tiene mucho lujo, pero el personal de la recepcion es hosco, cero agradable ni cortes, nos quedábamos 6 noches y pedimos un late check out hasta las 16 o 17 y nos dieron solo hasta las 14, sino cobraban 194 usd, cuando el hotel estaba medio vacío, mala predisponed, los del front desk no conocen a sus huéspedes, son distantes y hasta a veces muy poco agradables, me parece un hotel mas para gente de trabajo que va por dos o una noche, a la cuatra noche de estar allí hospedada y con mi hijo mas chico llorando le pedí la llave de la habitación que no encontraba, el de la recepción me miro como si fuese una sin techo!, y me dijo que no me conocía que le de mi ID!, Cuando yo si lo había visto y mis hijos, los únicos menores de todo el hotel, se la pasaban frente a ellos sacándose fotos en el lobby!!!, cuando le dije: en serio no me conoces??, no conoces a mi hijo que esta dele sacarse fotos qui adelante todo el tiempo y correr, me sonrió de manera sarcástica y luego me dio la llave, un trato horrible, no se quien se creía que era, obvio que no tenia ningún ID ENCIMA, la limpieza muy floja, el parking caro!!!, en la esquina tenes un parking publico a 10 dolares y ellos querían cobrar 46! por noche, ningún beneficio por ser huésped frecuente de la cadena, en fin, hotel de negocios. la habitación doble no es para 4 personas, es para dos, no se porque dicen que es para 4, es chica, los precios del desayuno o el restaurante totalmente fuera de precio. el hotel me pareció caro. Lo Único que destaco es lo moderno, lujoso del hotel y a Ruben o Raul no se que cargo tenbia pero estaba en el Lobby, que es quien se ocupada de nosotros para que estemos cómodos, pero estaba limitado, le deberían dar mas poder en el hotel para que tome decisiones de late check out, cortesias, etc, nos regalo varias botellas de powered, espero que el hotel se los haya dado gratis, es la ÚNICA PERSONA QUE RESCATO DE ESTE HOTEL. Otra cosa, la la ducha parece hermosa, pero no tiene presión el agua, sale muy poca agua así que el shower no es placentero. Las camas muy cómodos, pero la limpieza muy floja. NO usamos mi Gym ni piscina porque no estabamos en todo el dia, parecia chica pero linda esa parte y tenia un jardin con chimeneas, muy lindo y moderno el hotel, pero quizas no para ir con menores.

Consejo sobre habitaciones: piso alto con vista al estadio, muy tranquilo.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a anarobin
Emma J, Manager en Hotel Indigo Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2018

¡Saludos anarobin!

¡Gracias por tu comentario! ¡Esperamos que nos visite en su próximo centro de Los Ángeles! Le enviaré sus saludos a Rubén. No dude en contactarme directamente con cualquier pregunta o inquietud. ¡Ten una maravillosa semana!