Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Agoda.comUS$ 109
SnaptravelUS$ 131
Hotels.comUS$ 109
Expedia.comUS$ 109
FindHotelUS$ 109
StayForLongUS$ 157
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

El hotel es práctico, está limpio y ofrece parking gratuito. La zona es tranquila el el barrio coreano pero parece más un polígono industrial. Cerca hay algunas tiendas, supermercados y restaurantes.
El personal es amable, no hablan castellano y te orientan sobre sitios para desayunar y comprar.
Habitación cómoda para 3 personas y el detalle de la cafetera Nespresso a destacar.
Por otro lado, Los Angeles es tan grande que es complicado encontrar un hotel bien ubicado a un precio razonable.

Consejo sobre habitaciones: en general las habitaciones son bastante tranquilas
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a Rosarosae R
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único malo es que las camas son demasiado pequeñas. Por lo demás todo excelente. Tiene gimnasio, el personal es koreano y amable. No atienden en español solo en inglés y koreano. Otorgan capsulas de nespresso de cortesía y si te las acabas de agregan más cuando llega el servicio de limpieza. Tienen parqueo suficiente incluido en el precio. No incluye desayuno.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a MorenaEli
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aun cuando no esta cerca del centro de los angeles es un hotel muy comodo, con una increible atencion tanto q el dia q estabamos haciendo el check in tuvimos un inconveniente que el mismo gerente del hotel supo resolver inmdiatamente las habitaciones son muy comodas estilo ejecutivo y la cafetera express es una maravilla

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Mariana M
Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por medio de nuestra agencia de viajes, que nos lo recomendó porque incluía parking. Única ventaja.
A nuestra llegada, sólo hablaban inglés (ningún idioma más cuando debería ser algo más que recomendable en turismo).
Fui con mi mujer y dieron por sentado todas las posibilidades salvo la de que fuéramos pareja, 2 mujeres (hasta el hecho de ofrecernos si queríamos 2 habitaciones, en pleno siglo XXI).
Barrio alejado de todo, por lo que nos vimos salvadas en el alquiler de coche, algo que si recomendamos para LA sin duda.
Para próximas ocasiones, buscaríamos otras opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Nazah
Escribió una opinión el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en ktown’ la ubicación es muy buena y cuenta con un estacionamiento privado ! Uno de los motivos que elegimos este hotel fue por su estacionamento gratuito ! Lo único malo es que la habitación es muy chica y no cuenta con caja de seguridad !

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a Deborachopark