Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunca en mi vida me había pasado que llamando al room service tardaran 5 minutos en coger el teléfono, y después me dijeran que la comida iba a tardar 2 horas. Dado que no me encajaba la idea de esperar tanto tiempo para comer unas alitas de pollo, me sugirieron ir al bar del lobby, donde me dijeron que la comida tardaría entre 45 minutos y una hora. Adicionalmente, cuando llegué a mi habitación junto a la puerta había unas tazas unas copas que seguían ahí bien entrada la mañana siguiente, y al día siguiente había restos de una comida de Dennys que 12 horas después seguían junto a mi puerta (pongo fotos de los dos días). Sin duda está fatal que otro huésped dejara sus desperdicios juntos a mi puerta pero me parece increíble que en un hotel de este nivel no pasen cada 2 horas por los pasillos para recoger los restos del room service.

Lo mejor del hotel es la comodidad de la cama y las vistas desde el lobby de la planta 70, aunque se me hizo muy pesado tener que pasar por la planta 70 para entrar y salir a la calle desde mi habitación en la planta 34, que también tenía buenas vistas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Luis R
ICMatthiasKaiser, Director of Rooma en InterContinental Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2019

Dear D7285MWluisr,

Thank you for choosing the InterContinental Los Angeles Downtown, and thank you for taking the time to review your stay.

I would like to apologize for not meeting your expectations during your last visit. I understand the quoted wait times were frustrating, and we will review internally how to avoid extended wait times during high volume periods. I am sincerely sorry this has affected your stay with us. If I can be of further assistance, please do not hesitate to contact me directly at matthias.kaiser@ihg.com.

Sincerely,

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

La situación del hotel, es excelente, las instalaciones son muy buenas, pero el servicio es lamentable, llegamos de cenar sobre las 21:00 h. Y la habitación no estaba hecha... también hay tazas, vasos, bolsas... por los pasillos del hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a CaRlOs06582
ICMatthiasKaiser, Director of Rooms en InterContinental Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2019

Dear CaRIOs06582,

Thank you for your time to post your review. I am thrilled to learn that you have enjoyed your stay with us. My sincere apologies about room service items having been left on the guest corridor. We will review our operational standards and make changes to improve on this issue. Once again, thank you for your review, and we look forward to your future visit to InterContinental Los Angeles Downtown.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper moderno con los últimos standards de lujo, tecnología y eficiencia, simplemente buenísimo, hecho con un gusto exquisito todos los detalles son de primera y ofrece todo lo que se puede necesitar! Excelente!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a mtancoch
ICMatthiasKaiser, Manager en InterContinental Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Dear mtancoch,

Thank you very much for choosing our hotel in downtown Los Angeles. We appreciate you taking the time to provide your review and I am pleased to learn that you enjoyed your stay with us. We hope we will have the opportunity to welcome you back the next time you visit Los Angeles!

Escribió una opinión el 25 de enero de 2019

Increíble experiencia. Subir al lobby que está arriba del todo para acceder a las habitaciones. Ascensores a velocidades increíbles. Desayuno estupendo. Vistas espectaculares de Los Angeles. Estratégica ubicación para quien quiere alojarse en el DOWNTOWN. Habitaciones hermosas. Vistas preciosas. Sin ruidos. En fin, qué más decir... vale lo que cuesta. Increíble.

Consejo sobre habitaciones: Pisos altos mejores vistas. El resto, todas son hermosas.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a acacabelos
dieterbschmitz, Hotel Manager en InterContinental Los Angeles Downtown, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

acacabelos,

¡Estoy encantado de leer que su experiencia estuvo en los excelentes niveles que exigimos de nosotros mismos! Como mencionó, nuestra vista del lobby es impresionante y es uno de los grupos de presión más fotografiados del mundo. ¡Esperamos darle la bienvenida muchas veces en el futuro!

Dieter Schmitz, CHA
Hotel Manager
dieter.schmitz@ihg.com

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente sorpresa me lleve al llegar al hotel, es impresionante en todos los sentidos
Muy elegante y la comida es excelente, los cuartos son bastante amplios y lujosos, 100% recomendable sin duda regreso!
Muy buen servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2018