“Lindo lugar”
Opinión sobre el Otium Restaurant

Otium Restaurant
Reserva con OpenTable
Otium Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 115 de 11.892 Restaurantes en Los Ángeles
Barrio: Centro de la ciudad
Detalles del restaurante
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos armaron una mesa grande a pesar de que no encontraron nuestra reserva, muy rica la comida como los tragos que tomamos en la barra mientras esperábamos que se desocupen y armen una mesas para un grupo de 18 personas aprox. Muy buena la comida!!! Y muy lindo el ambiente

Agradecele a GBurgues
Escribí tu opiniónOpiniones (346)

Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Parecería ser el lema principal de este restaurante de moda. Excepto muy pocos platos, la gran mayoría son porciones servidas en platos de postre! Por lo cual de entrada te animan a consumir más de un plato mientras los precios ascienden de manera exorbitante. La comida no me pareció gran cosa. Pasamos frío porque nos ubicaron afuera, a pesar de que habíamos reservado mesa. Gastamos $50 por persona. La relación precio calidad no lo justifica.

Agradecele a lialisia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante se destaca por la ambientación, su buena barra mientras esperas, y la concurrencia juvenil. Muy buena música, pedimos entradas con diversos fiambres y quesos. Luego pedí una pasta rellena pequeña que flotaba en una especie de caldo. Muy sabrosos y refinados los platos, aunque escasos.
Se nota que está de moda pues hubo que reservar días antes. Los precios son altos. Me encantó. Moderna decoración.

Agradecele a 1234marga
Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un local MUY recomendable, por todo! Buen ambiente e increíbles platos tipo nueva cocina con mezcla de sabores y presentación muy creativa. La cocina está a la vista y se pueden ver elaborar todos los platos. El precio puede considerarse alto pero es un lugar de moda en Los Angeles y merece la pena pagar por esta experiencia!

Agradecele a juanluisg578
Opinión escrita 3 de diciembre de 2016

El ambiente muy alegre y quizás algo bullicioso. La concurrencia en su mayoría de gente joven. La carta original y aggiornada. Todo estuvo a punto y muy gustoso. La decoración sencilla y algo rústica, pero agradable e informal.

Agradecele a Berta C