“Buen lugar”
Opinión sobre el Paradise Cove Beach Cafe

Paradise Cove Beach Cafe
Reserva con OpenTable
Paradise Cove Beach Cafe no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 95 Restaurantes en Malibú
Rango de precios: US$ 30 - US$ 30
Comida: Estadounidense
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Malibú
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Lo interesante es que está en la playa, por lo que puedes aprovechar de disfrutar la playa y luego comer ahí, en todo caso ni la playa ni el café son muy grandes, y va muchísima gente.
Los platos son ENORMES, muy ricos., y también bastante caros.
Nosotros pedimos una paella, recomendada para 3 , comimos 4 y sobró.
Recomendable si andas por el sector

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a Narnia26866
Escribí tu opiniónOpiniones (1.486)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

ame que te permitan llevar trago a la playa, claro solo bebidas suaves como cerveza, vino, espumante, fuimos mi esposo y yo y pudimos quedarnos un par de horas en la playa tomando vino y conversando, realmente eso no tiene precio, la comida es bastante buena y los platos son grandes nosotros pedimos un plato para compartir con mariscos y costillas y no lo pudimos terminar y eso que los dos comemos mucho.

recomiendo este lugar al cien por ciento

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a 1177mariagraciaa
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017

Restaurante bueno con acceso a la playa, las raciones ENORMES, pedimos una ración sólo: suficiente para dos personas, muy divertido y buen ambiente

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a CAROVISA
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Local en la playa muy agradable si te pilla de paso en Malibú. El parking es caro pero si consumes más de 30 dolares sale por 6usd. Comida y bebidas bastante caras, aunque por el entorno se entienden los precios. Sopa de almejas y ensalada de atún muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a Kike M
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien, comida pasable y precios un poco subidos de precio. Camareros agradables y educados. Hacía demasiado ruido en el restaurante y los camareros que están detrás de la barra demasiado ruidosos. Hacía bastante frío en el local. Aprobado justo.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a vilmi