Residence Inn Los Angeles LAX/Manhattan Beach
The Belamar Hotel(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 170
  • Piscina
The Sea View Inn at the Beach(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 195
Hotels.com
Crimson Hotel(Manhattan Beach)
US$ 101
US$ 98
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Manhattan Beach Hotel(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 136
Agoda.com
Wave Hotel(Manhattan Beach)
US$ 113
US$ 109
  • Estacionamiento gratis
Westdrift Manhattan Beach, Autograph Collection(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 289
  • Restaurante
Hi View Inn & Suites(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Shade Hotel(Manhattan Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 449
US$ 422
  • Desayuno incluido
Hotel Hermosa(Hermosa Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 152
  • Piscina
Grandview Inn(Hermosa Beach)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 199
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado si lo que quieres es ir a las playas de Manhattan,Hermosa o Redondo. Pero es un poco lejos del centro de Los Ángeles. La atención del personal es EXCELENTE. Todo es posible y son realmente muy amables. Los cuartos son departamentos de 1 ó 2 dormitorios. Son confortables. Las 2 críticas que tengo para hacer son las siguientes: muy poca presión de agua en las duchas , y el lugar del desayuno es muy pequeño,y realmente muy incómodo. Creo que deberían solucionar estos 2 temas.
Por otro lado, creo que la relación precio/servicio es buena..
Recomendable

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Sergio D
Opinión escrita 31 octubre 2016

me gusto mucho este hotel. Es un pequeño departamento, con todas su comodidades. , en un lugar tranquilo,El desayuno es muy bueno y variado. Lo unico que podria mejorar es que me toco segundo piso, y fue un temita subir las maletas. Tambien debo decir que el personal es muy amable.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a alicia c
Opinión escrita 8 abril 2016

UBICACIÓN: El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca a el se puede encontrar buenas cadenas de comida, supermercados, playa y el aeropuerto.
HABITACIONES: Son grandes con una buena cocina, buen baño. Aseadas y bien equipadas. Lo único malo es que el sofá cama que nos tocó no estaba muy cómodo.
DESAYUNO: Bueno, con varias opciones. Lo único es que nos quedamos ahí 6 noches y no cambiaron nunca el menú.
PLUS: Hay gente que habla español para los que tienen problema con el idioma.

Conclusión: es una excelente opción por diversas razones, sin duda alguna volvería a hospedarme ahí.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Catherine T
Opinión escrita 1 marzo 2016

Las habitaciones son deartamentos, en nuestro caso de dos dormitorios, uno en planta superior, con dos baños completos, living con cocina completa integrada, Desayuno básico incluido en el precio. wiffi incluido. Tres televisores en la habitación.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Marcelobezi
Opinión escrita 8 enero 2014

Hotel cercano al aeropuerto, bueno para familias. Casitas de dos plantas, planta baja, salón cocina y dormitorio con baño. Planta alta dormitorio con baño. Personal muy a,mable. A unos 25 minutos de los angeles, imprescindible coche.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable para visitar la ciudad
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a pelin2