Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites Manteca
Hoteles cercanos
US$ 123
HIExpress.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 109
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 79
US$ 75
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 110
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 115
QualityInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 139
Hampton.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 127
Hotels.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 108
ComfortInn
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 98
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (474)
Filtrar opiniones
474 resultados
Calificación de viajeros
317
91
25
19
22
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
91
25
19
22
Filtrar
Actualizando la lista...
54 - 59 de 474 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terry P, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Manteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terry P, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Manteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terry P, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Manteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terry P, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Manteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Terry P, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites Manteca, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones