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2 - 7 de 385 opiniones
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Opinión escrita 22 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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rlangley, General Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
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Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
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Angelique L, Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2017
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Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
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rlangley, Front Office Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
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Opinión escrita 19 de mayo de 2017

  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Angelique L, Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2017
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Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
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Angelique L, Manager en Sheraton San Jose Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
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