1.075 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresamos de Reno, Lake Tahoe y Squaw Valley. Estamos 2 noches para regresar a nuestro país. El shuttle del hotel se circunscribe a un perímetro limitado. Las habitaciones sin limpias al igual que el hotel en general.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Helen M
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

La habitación se encontraba en buen estado de mantenimiento y limpia, aunque una renovación le vendría muy bien. El personal amable y servicial, tanto en el Lobby como en el restaurante que si bien no tiene una carta amplia sí prepara buenas comidas.
Los contra a destacar es que sólo posee 2 ascensores, y los mismos se encontraban en malas condiciones, y uno de ellos se encontró fuera de servicio durante dos días de mi estancia. El desayuno también podría ser mas amplio, no existían muchas opciones.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a pabloeaequielb
Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra muy limpio y se mantiene ordenado, excelente atencion. El hotel se encuentra un poco avegentado peto bien mantenido. Muy comodo teniendo que trabajar en Milpitas. La habitacion comoda y grande. Me sorprendio que tuviera tabla de planchar y plancha.

Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
1  Agradecele a Fernanda B
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016

Este hotel está muy bien ubicado, lo único que no me gustó fueron los huevos del desayuno pues no parecen ser naturales sino los que vienen el polvo, creo que no todas las habitaciones tienen acceso a agua ilimitada lo cual me parece muy importante.

• Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
Agradecele a CAMILO JOSÉ B
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Muy buena ubicación y buen servicio. La atención de primera. El Hotel necesita unas remodelaciones, pero es bastante aceptable en general. No tuve ocasión de probar comidas, por tanto no tengo una opinión sobre esto.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Pinto F