“Todo muy bien preparado”
Opinión sobre el Crystal Fish

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Reservaciones
Opinión escrita 25 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a este restaurante y lo encontramos excelente. No podíamos parar de comer de lo rico que estaba. Además para la calidad de comida lo encontré barato. El personal muy amable también. Todo fue perfecto!

Agradecele a Dominique H
Escribí tu opiniónOpiniones (329)

Opinión escrita 19 octubre 2015

Comimos una tempura de verdura con camarones y un salmón que venía con varias cosas cuyo nombre no recuerdo. También unos rollos, pero todo cocido. Me resultaron muy buenos los platos, a los que acompañamos con vino blanco, y tambien buena la atención y los precios.

Agradecele a TITA70_12
Opinión escrita 17 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Comimos varios rollos especialidad de la casa, que resultaron originales y muy sabrosos. En especial el sunset roll y el treasure island (creo recordar que se llamaban asi)
Para repetir.

Agradecele a MiguelGaliciaParedes
Opinión escrita 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es mas bien feo, pero la atención y comida son verdaderamente espectaculares, pedimos varios platillos y cada uno estaba delicioso, los sabores que combinan en cada uno de ellos y la calidad de los productos son estupendos, lo recomiendo ampliamente.

Agradecele a Apinedayn
Opinión escrita 12 septiembre 2014

Llegamos a la zona del restaurante por la recomendación de una guía, donde decía que en esta calle podías comer en Monterrey de manera "buena, bonita y barata". Aparcamos el coche y después de ojear varios locales entramos en este.

El olor al entrar al restaurante ya era un poco raro, muy fuerte y olía como a lejía, y dudamos en quedar-nos pero decidimos dar-le una oportunidad. La decoración bastante horrible, y, lo que se dice muy limpio no era.

Pedimos un par de platos de shushi. La verdad no sabía a nada, insipido, sin gusto. Ni la salsa de soja lo arreglo. Luego llego la tempura de verduras, de lo peor que he probado en un japonés, y, para rematar, pedimos unos nudels que se quedaron en la mesa, el olor horroroso, el sabor asqueroso y el nudel del tamaño del dedo gordo del pie. El camarero nos pregunto si no nos habían gustado y les contestamos que eso no eran nudels, que eran enormes, y nos dijo que ya lo sabía pero que se le habían terminado y por eso nos puso esos. Para alucinar!

Pedimos la cuenta y nos marchamos, con mucho hambre y una muy mala experiencia.

No vayáis a este restaurante. Es Horrible!

Agradecele a MariaSergi