Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.978)
Filtrar opiniones
3.978 resultados
Calificación de viajeros
1.180
1.325
861
379
233
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.180
1.325
861
379
233
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
9 - 14 de 3.978 opiniones
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

La ubicación del hotel, en un campo de golf, a las afueras de la ciudad, hace pensar en tranquilidad y por esa razón se escoge. MENTIRA. Está pegado a la autopista (ña 1) y el ruido resulta insoportable toda la noche y día. Ello convierte el hotel en desagradable. Por otro lado el servicio de restauración es malo en calidad y atención. Una pena. Pero la ciudad ha ido por el mismo camino. Nada es como era.

Consejo sobre las habitaciones: No ir salvo para jugar al golf
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Xose Carlos P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de agosto de 2017

hotel un poco a l 'exterior de monterrey
muy buena calidad de sueño , habitaciones amplias
instalaciones modernas muy agradables
hall de recepción acogedor con vista al golf
personal de recepcion agradable
precios correctos

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a ETIENNE R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra agencia de viajes seleccionó este hotel para nuestras dos noches en Monterrey. Instalaciones muy grandes que deben estar muy bien si las disfrutas. Si vas a hacer turismo y dormir al hotel no es adecuado. El parking se queda corto, teniendo que aparcar lejos; siendo súper incomodo cargar y descargar maletas. Además, hay edificios que tienen el ascensor lejísimos, tienes que dar un auténtico paseo para llegar a tu habitación. Colgamos en la puerta un cartel para "ayudar a ahorrar", cuyo resultado fue que nuestra habitación no se hizo. Al volver por la noche estaba tal cual la habíamos dejado.
En resumen, quédate allí si vas a hacer vida en el hotel. Sino es demasiado grande e incómodo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Aliciamata
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 8 de julio de 2017

El hotel parecía lindo. Llegamos la primer noche a la medianoche. Nos asignaron una habitación en el segundo piso por la escalera. A esa hora después de haber manejado todo el día ni siquiera tuvieron la gentileza de que personal del hotel nos acompañara. Cuándo llegamos a la habitación no tenía aire acondicionado. Solo uno portátil con un ruido impresionante para dormir. Convengamos que estamos en pleno verano. Cuándo volvimos al hotel después de todo un día la habitación era un desastre de limpieza. Las camas hechas pero todo el cuarto desordenado con basura en la alfombra que ni siquiera se tomaron el trabajo de aspirar. La ducha con poca presión de agua. El día del check out quise tomar un café de cortesía que había en el pasillo del hotel pero al solicitar un vaso me quisieron cobra el café. Realmente una vergüenza. Para nada recomendable

Consejo sobre las habitaciones: No elijan las del edificio 21
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a María F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRMontereyGM, General Manager en Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Maria F,

Thank you for your feedback. I apologize that you experienced issues with your guest room and I will follow up with my team. Thank you again for your review, the feedback helps us improve.

All the best,

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Una estancia recomendable para descansar. Habitaciones espaciosas y confortables. Baño impecable. Espacios comunes bien gestionados. Admiten mascotas. Precio por debajo de la calidad ofrecida. Muy recomendable.

  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rosa A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HRMontereyGM, General Manager en Hyatt Regency Monterey Hotel and Spa on Del Monte Golf Course, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Rosa A,

Thank you for your review. I am pleased that you enjoyed your stay with us and felt comfortable in your accommodations. I hope we have the pleasure of your return in the future.

All the best,

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones