2.745 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

se escucha demasiado el ruido de las otras habitaciones , estuvimos 2 noches en 2 habitaciones ubicadas en diferentes edificios del hotel (matrimonio en 1 y nuestras hijas en la otra) y nos paso lo mismo , el personal fue atento y nos reconoció un descuento por las molestias , por supuesto que esto depende de quien esta en la habitación de al lado o de arriba en nuestro caso teníamos gente con chicos inquietos en la habitación pegada y en la otra caminaban en la habitación de arriba hasta altas horas , ( en el check out encontramos otra persona con el mismo problema).
La ubicación es buena cerca del centro, el parking es frente a las habitaciones , estas son amplias y cómodas cuentan con hogar a tipo de leños pero a gas automático como calefacción es un detalle agradable en nuestro caso que estuvimos con 13 grados

Consejo sobre las habitaciones: si viajas con equipaje solicita que este en planta baja o en un edificio del hotel con ascensor , el hotel cuenta con varios edificios
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Gustavor427
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2017

Dear Gustavo427,

Thank you for your review of Hotel Abrego

I am sorry to hear you were disturb by the guests who occupied the room next and above you. Sometimes these things do happen, when we have guests who are loud.and with children. I hope our staff acknowledged this at time of check out.

Please let me know if I can do anything for you since we value your friendship and look forward in welcoming you back to Hotel Abrego your home in Monterey.

Best wishes,

Opinión escrita 10 de febrero de 2017

El hotel está un poco alejado del centro, pero dispone de un gran aparcamiento así como de habitaciones amplias, confortables y tranquilas.

El desayuno es a la carta y de precios elevados para lo que ofrece.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con chimenea
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Willy_Fog_Astur
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de febrero de 2017

Dear Willy_Fog_Astor,

Thank you for your nice review of Hotel Abrego

We appreciate your feedback about the hotel and our location. I'm sorry to hear you felt our prices were high for breakfast. Our prices overall are moderately priced

Looking forward in welcoming you back to your home in Monterey - Hotel Abrego

Best always,

Opinión escrita 4 de noviembre de 2016

Nos alojamos en mayo de este año por solo 2 oches y realmente fue una estadía hermosa. El hotel es impecable, las habitaciones sumamente acogedoras, incluso tiene un hogar a gas que la hace aún más cálida. No incluye desayuno, como en muchos de los hoteles en EE.UU., pero incluye una copa de bienvenida. Hay cafetera y amenities. Muy recomendable, y muy lindo el restaurant.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Fiorellino_Arg
Dan P, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Dear Fiorellino_Arg,

Thank you for your review of Hotel Abrego when you stayed in May.

I appreciate all your very nice compliments of the Hotel and our amenities. I'm glad you used the fireplace in your room it's such a nice feature.

Hope to welcome you back soon

Best always,

Opinión escrita 4 de julio de 2016

Este hotel es uno más de los tantos de la zona. Lo encontré bastante impersonal. Una vez que se hace el check in, escuchando las indicaciones en un acelerado inglés no apto para latinoamericanos, hay que arreglarse.
La habitación no era muy grande. El baño cómodo. La calidad de sueño, buena.
Tenía buena conexión wi-fi y TV satelital.
No incluye el desayuno.
Para tomar agua o servirse un té había que pedirlo en el lobby. NO había dispenser para el agua caliente.
Además, no me renovaron las amenities el segundo día. Tuve que solicitar me dieran shampú, acondicionador y demás.
No me convenció

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a elisaf
Opinión escrita 7 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos solo una noche de paso de Los Angeles a San Francisco. Las habitaciones son amplias y con buen gusto en la decoración. Me gusto mucho y lo recomendaria por su relación precio- calidad. Tiene un hogar a leña en la habitación que por la fecha que fuimos no lo usamos pero que da un toque especial y hogareño.

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yanina P
Rocky A, General Manager en Hotel Abrego, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2016
Traductor de Google

Cheers and Thank you for your business and review.