El Castell Motel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Days Inn by Wyndham Monterey Downtown(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 217
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 169
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Monterey Bay Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 276
US$ 393
US$ 339
  • Piscina
Lone Oak Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 240
  • Estacionamiento gratis
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
Hotels.com
Monterey Surf Inn(Monterrey)
US$ 199
US$ 193
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
1.311 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede una sola noche, llegas a la puerta y sinceramente no das ni dos mangos. Al entrar enseguida te atienden muy amablemente, hablan español, la habitacion es super amplia, limpia, cama grande. Incluye parking y desayuno sin cargo. Super recomendable. Cerca de lugares para cenar. Muy satisfecha.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradecele a Lorena E. B
Opinión escrita 23 de marzo de 2016

Nos alojamos por una noche en nuestro viaje desde San Francisco a San Diego.
Es un hotel dentro de la media de los hoteles en el orden de precio que va entre los 100 y los 200 dolares.
La recepcion se realizo de manera correcta, hasta una hora antes de lo establecido.
La habitacion es comoda y amplia, con algunos detalles de ser un hotel remodelado.
El parking esta dentro de la tarifa lo que lo hace interesante a la hora de realizar un viaje en auto.
Tambien tiene el desayuno incluido, el cual no es de lo mas variado.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Agustin V
Opinión escrita 31 de octubre de 2015

Hotel adecuado en relacion al precio. Desayuno completo, la higiene de la habitacion bien.
Ubicado a unos 10 minutos en auto del centro de Carmel. Tiene estacionamiento.
Lo recomendaria como una opcion economica pero correcta.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Fede1726
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

La verdad es que cuando llegamos tuvimos inconvenientes, nuestra reserva era para tres adultos y nos dieron una habitación amplia pero con solo una cama matrimonial. frente a nuestras quejas la solución fue darnos un catre por 10 U$S adhisionales a lo q habíamos pagado. Respecto del lugar, se encuentra medio alejado necesitas auto. El desayuno es aceptable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ana Laura S
Opinión escrita 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia en este hotel fue muy placentera. Un Hotel con una excelente ubicacion, buen desayuno y habitaciones en muy buen estado y confort. Solo un pequeño inconveniente con quien nos recibio en la madrugaa el dia de nuestro ingreso, pero fue olvidado luego del servicio ofrecido por la recepcionista que estaba con el. Gracias por una excelente experiencia en general.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Monchol