Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (872)
Filtrar opiniones
872 resultados
Calificación de viajeros
282
307
158
67
58
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
282
307
158
67
58
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 872 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel porque mantiene su lado historico. Está muy bien ubicado y es cómodo. El desayuno es muy básico pero bueno. No me encanto pero reconozco que es un buen lugar. No es el que elegiría nuevamente en un lugar como Monterey. Iría más para el lado de playa

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a suyenf2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y tienen una chimenea, no tienen tanta iluminacion de noche. La gente que trabaja alli es muy amable y si necesitas ayuda no didaran en ayudarte. El desayuno no es demasiado variado pero es bueno y lo malo es wue se debe pagar estacionamiento. Recomiendo estacionar en la calle en las horas gratis (en las noches y sacarlo antes de cierta hora en la mañana)

Fecha de la estadía: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jazmin H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maureen D, General Manager en Monterey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2016


Gracias por tomarse el tiempo para calificar y revisar nosotros . Agradecemos sinceramente sus comentarios y compartir sus comentarios con el personal.

¡Esperamos verte pronto!

Un cordial saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2015

El lugar era muy bonito. lLa habitación más que una habitación parecía un pequeño apartamento, sin embargo había un olor en la habitación que era bastante desagrable. Las vistas no eran especialmente buenas ya que daban a un edificio en obras, sin embargo el lugar estaba muy bien situado y cerca del puerto que era donde me interesaba ir.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Laura C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara H, Public Relations Manager en Monterey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sara H, Public Relations Manager en Monterey Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones