Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Un buen lugar para hospedarse en el centro de la ciudad. El encanto de un hotel histórico, y quizás la necesaria modernización precisamente de dicho edificio. entodo caso, el personal y el servicio pfrecido es óptimo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a De Paz Y
Opinión escrita 31 de octubre de 2016

la habitacion es simple, mediana. , El desayuno es bien basico., esta bien ubicado, y lo que si debeo resaltar es la ambilidad del personal. Realmente despues de estar en 4 o 5 hoteles, se agradece la hospitalidad y amabilidad. Tampoco se si habia alguna otra amenidad, pues pasamos muy rapido por ahi.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a alicia c
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel porque mantiene su lado historico. Está muy bien ubicado y es cómodo. El desayuno es muy básico pero bueno. No me encanto pero reconozco que es un buen lugar. No es el que elegiría nuevamente en un lugar como Monterey. Iría más para el lado de playa

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Suyen F
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son amplias y tienen una chimenea, no tienen tanta iluminacion de noche. La gente que trabaja alli es muy amable y si necesitas ayuda no didaran en ayudarte. El desayuno no es demasiado variado pero es bueno y lo malo es wue se debe pagar estacionamiento. Recomiendo estacionar en la calle en las horas gratis (en las noches y sacarlo antes de cierta hora en la mañana)

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jazmin H
Maureen D, General Manager en Monterey Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Gracias por tomarse el tiempo para calificar y revisar nosotros . Agradecemos sinceramente sus comentarios y compartir sus comentarios con el personal.

¡Esperamos verte pronto!

Un cordial saludo,

Opinión escrita 1 de abril de 2015

El lugar era muy bonito. lLa habitación más que una habitación parecía un pequeño apartamento, sin embargo había un olor en la habitación que era bastante desagrable. Las vistas no eran especialmente buenas ya que daban a un edificio en obras, sin embargo el lugar estaba muy bien situado y cerca del puerto que era donde me interesaba ir.

Estadía: julio de 2014, viajó solo
Agradecele a Laura C