El Castell Motel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 221
US$ 209
  • Estacionamiento gratis
Ramada by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 229
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 179
  • Estacionamiento gratis
Lone Oak Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 209
Monterey Surf Inn(Monterrey)
US$ 199
US$ 193
  • Estacionamiento gratis
Monterey Bay Lodge(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 264
US$ 416
US$ 359
  • Piscina
Red Roof Inn & Suites Monterey(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 184
  • Estacionamiento gratis
Super 8 by Wyndham Monterey/Carmel(Monterrey)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 214
1.256 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

La habitación era muy bonita (parecía recién renovada) y la cama era súper cómoda, de los muchos moteles en los que nos alojamos durante el viaje fue el mejor. El desayuno aunque no súper variado, era más que suficiente.

Nos quisimos quedar una noche más de lo bien que estábamos, pero estaba completo.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Is-5thconbleecker
MontereyDaysInn, Manager en Days Inn by Wyndham Monterey Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de octubre de 2017

Querido invitado,
Estamos muy emocionados de saber que hemos causado una gran impresión en su más reciente
Quédate con nosotros. Es gratificante saber que estuvo bien acomodado y que nuestra estadía en el hotel fue la mejor estancia en toda su estadía. Agradecemos su tiempo al dejarnos una calificación y revisión perfectas. Espero verte de nuevo aquí en Monterrey.
El más cálido saludo
Arjun KC
Gerente en Days Inn

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

El hotel está un poco alejado del centro, imprescindible coche. Dicen que tienen parking gratis, pero como no había sitio tuvimos que aparcar en la calle (a los señores que llegaron delante de nosotros les ofrecieron aparcar en otra zona del hotel, y esperaba que a nosotros nos dijeran lo mismo, pero no dijeron que no había sitio y que tendríamos que aparcar fuera). La habitación estaba justo encima de la recepción y era espaciosa, aunque hay que saber que la planta de arriba no tiene ascensor (aunque para nosotros eso no fue un problema). El desayuno estaba incluído y era un poco escueto, pero había café y gofres (suficiente!). Como sitio de paso entre SF y LA está bien, pero si me preguntaran igual recomendaría más dormir en Carmel, que es más bonito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a t09gm
MontereyDaysInn, Manager en Days Inn by Wyndham Monterey Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

querido invitado
Gracias por su respuesta con respecto a su estancia con nosotros. Tu
La retroalimentación es muy importante para nosotros. Esperamos que Monterey te trate bien para otra visita.
Gracias

Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en un recorrido de Los Ángeles a San Francisco una noche. Motel bastante lejos del centro. Imprescindible tener auto. Nos asignaron una habitación en pisos superiores. Pero NO HAY ASCENSOR. Pedímos en planta baja entonces, y como no tenía, nos enviaron a un anexo enfrente con cochera descubierta y ascensor. Habitación grande y cómoda, con nevera. Estacionamiento pequeño. Salimos a cenar y al regreso no teníamos lugar. El Front Desk, NO atiende de noche. Toqué un timbre y volvió a salir el mismo señor quien me dijo que dejara el auto, en un lugar al lado del ascensor, donde teóricamente no estaba permitido. Si llegas tarde a Monterrey, no es la mejor elección, ya que no hay atención de noche. Desayuno normal.El resto, motel de paso, nada cerca para comprar .

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a silrg2015
Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar, pedimos y pagamos más por una habitación con vista al mar. Esta era casi inexistente, el mar se podía ver bien poco y a muy lejana distancia.
No tenía frigobar
Y lo peor es que entre otras cosas (la vista inexistente por ejemplo) lo elegimos por promocionar tener parking. Llegamos tarde y no quedaba un solo lugar en el estacionamiento, al planteárselo al gerente, este traslado que no te aseguran parking sino que dicen tenerlo "gratis" (como si no lo cobrasen en el precio de la habitación).
No volvería.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Lucia C
MontereyDaysInn, Manager en Days Inn by Wyndham Monterey Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest, Thank you for the recent review you posted. I apologize that not every part of your stay with us was up to your satisfaction. We will certainly take your suggestions into consideration to help improve our hotel. We hoped you enjoyed the rest of your Trip to Monterey.

Opinión escrita 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé con mi familia sólo una noche, en medio de nuestro viaje entre Los Ángeles y San Francisco y cumplió su función.
Es un lugar muy sencillo pero con una habitación cómoda y limpia. El desayuno muy discreto y el salón en donde lo servían muy pequeño respecto a la cantidad de huéspedes que había.
El estacionamiento principal siempre estaba lleno pero el hotel tiene un anexo con más habitaciones y lugares para estacionar detrás donde si pudimos encontrar lugar siempre fácilmente.
Ideal si se quiere un lugar barato donde dormir para visitar la zona de Monterrey y Carmel.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Chermydi
MontereyDaysInn, Manager en Days Inn by Wyndham Monterey Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Guest- Thank you for staying with us and for the 3 Star review. All of your very kind and thoughtful comments are most appreciated. Glad to hear you enjoyed your stay with us and had a wonderful Monterey experience. We'll look forward to your next visit.