Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Nos quedamos a dormir para hacer una escala entre Los Angeles y San Francisco. El hotel es correcto, la atención es agradable y su precio esta acorde con lo ofertado.

A 10 minutos andando de las calles de compras y restaurantes de Monterrey y justo al lado de un Dennys (desayunos).

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a FLNG
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche de paso a Los Angeles. Comoda, limpia y amplia habitacion con camas con buenos colchones y sabanas. Sin desayuno, pero en las habitaciones hay una cafetera con cafe y heladera. En las cercanias hay varios lugares para desayunar. Buena señal de internet.
Muy buena atencion del personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Marie P
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa. Bueno, bonito y barato. La habitación muy grande y cómoda. Con cafetera, calentador agua, microondas, tv grande y cama enorme y cómoda. Nos dieron una habitación en la planta baja y el auto lo pudimos dejar en la misma puerta. Te ofrecían un desayuno de cortesía, pero optamos por irnos al Dennys que està al lado del motel. Me imagino que todos los huéspedes serían como nosotros: de paso haciendo la ruta 1. Recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradecele a Pindilegionario
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2016

Hemos pasado una noche camino a san francisco y realmente hemos tenido una buena estadia. Las habitaciones muy amplias, buena limpieza , baño comodo y un desayuno bueno . Perfecto para hacer una parada en el camino

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a Alejandra p
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en el motel y he destacar que la calidad precio no se corresponde. Caro y normalito. Eso si tienen wifi y cafetera para hacerte cafe, esta mañana se han olvidado de reponer el cafe. De resto no puedodestacar gran cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Esperanza1212