“Perfecto como Motel de paso, muy cómodo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre el Super 8 Monterey

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Prices are for 1 room, 2 adults
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Agregaste Super 8 Monterey a tu lista
Oferta en paquete
En el puesto n.º22 de 55 hoteles en Monterrey
Sevilla, España
15 opiniones sobre hoteles
“Perfecto como Motel de paso, muy cómodo.”
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 8 octubre 2015

Si planeas hacer noche para visitar partes de la costa Oeste californiana es una elección que yo recomiendo.Ubicado en la entrada de Monterrey, es de fácil localización. Al llegar, el encargado, un señor árabe muy amable nos explico/confirmó todo lo que necesitábamos saber en nuestra ruta: como llegar a la zona del Fisherman Wharf, como salir hacia el día siguiente hacia la mile drive 17 y llegar a Carmel by the Sea y Big Sur, con mapas de cada zona incluidos.Se agradece que te expliquen bien las cosas y sin confusiones. Saben que son un motel de paso y antes de que les preguntes ya saben a donde te diriges.

La habitación está bien equipada y el baño decente y muy amplio. Está a nivel del suelo, el tipico motel "down the road" por lo que puedes aparcar fácilmente en la puerta de tu habitación y es comodísimo para cargar y descargar equipaje. El Wifi, la cama y demás servicios correctos,todo funcionaba muy bien. En los alrededores hay poca cosa para comer, algunos restaurantes tipo italiano,etc...pero que cierran muy pronto y es una zona bastante apagada y oscura.Te tienes que ir a la zona del puerto en coche si quieres hacer algo.

El desayuno incluido, aunque menos completo que en otros hoteles/moteles que habiamos visitado, y lo peor es que solo hay una pequeña mesa en recepción habilitada, asi que con total seguridad tendrás que "hacer la compra" y llevártelo todo a la habitación y desayunar allí. Hay una mesa escritorio que puedes utilizar.

Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alejada de la carretera menos ruido.
  • Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
Agradecele a CecilioNewman
Escribí tu opinión Lan arrow

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín, Colombia
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 28 septiembre 2015

La habitación es un poco estrecha, el baño es enorme!
La ubicación es perfecta, pues queda cerca a Carmel By the Sea e igualmente al Fisherman´s Wharf de Monterrey.
El desayuno nos es muy variado que digamos y en cuanto a espacio para desayunar, sólo tienen dos mesas, por lo que te obliga a desplazarte con los alimentos a la habitación.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Agradecele a jucapeho
Medellín, Colombia
9 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche en el hotel durante el recorrido de la ruta 1. En general el hotel esta bien para estar de paso, lo único que no nos gustó es que la habitación era bastante pequeña y nosotros éramos cuatro personas, así que con las maletas de todos no quedaba prácticamente espacio y solo podíamos abrir una maleta s la vez en el piso. Por lo demás la señal del wifi era muy buena, las camas cómodas, la habitación limpia y el desayuno suficiente.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
Agradecele a PaoMR
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
22 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 3 mayo 2015

Muy buena opción para parar por una/dos noches. Estuvimos de paso en nuestro camino hacia Los Angeles desde San Francisco y nos pareció barato y comodo. Pasamos la tarde en carmel y por la noche dormimos en Monterrey ya que es mucho mas barato comparado a Carmel. El desayuno es aceptable, dentro de todo completo. Buena conexión de WIFI. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
Agradecele a Belu G
Prices are for 1 room, 2 adults
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Monterrey
A 3.5 kilómetros

¿Estuviste en Super 8 Monterey? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Super 8 Monterey

Dirección: 2120 N. Fremont St., Monterrey, CA 93940
Ubicación: Estados Unidos > California > Península de Monterrey > Monterrey
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
N.º  4 de hoteles al mejor precio en Monterrey
N.º  18 de hoteles románticos en Monterrey
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Monterey 2*
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com.ar, Low Cost Holidays, Odigeo, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Monterey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Monterey Hotel Monterey
Monterey Super 8

¿Este es su perfil de TripAdvisor?