“El más conocido del muelle de pescadores”
Opinión sobre el Old Fisherman's Grotto

Old Fisherman's Grotto
Reserva con OpenTable
Old Fisherman's Grotto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 305 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 25 abril 2017

El restaurante es amplio y en su exterior, igual que el resto de los ubicados en el. Ella, expone un pequeño reflejo de los pescados y mariscos y otros productos que se pueden degustar

Raciones abundantes y buena calidad, otra cosa es la manera de cocinar el pescado un poco diferente a la nuestra

Agradecele a Criswi
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Old Fisherman's Grotto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos comer ahí el día de hoy mi esposa y yo con nuestra bebe de 1 año y no pudimos entrar porque no dejan entrar con carreolas y no tienen sillas altas, además advierten que si tú bebe llora te sacan, no puede ser eso posible para un restaurante que está en la fishermans wharf de Monterey que es una zona turística.

Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 10 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable , con visitas a la bahia ,servicio impecable y atento , pescado fresco bien cocinado .

Agradecele a marta v
Opinión escrita 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para comer, y después dar una caminata por sus alrededores, entre los platillos que disfrutamos esta un clam chowder y fish and chips de los mejores que he probado. Muy recomendado

Agradecele a Susy G
Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en un lugar muy agradable, la comida es agradable estilo americano con toques italianos. Se pasa un poco la cocción de los mariscos para mi gusto, pero nada grave en base a un lugar que está equilibrado en calidad-precio. El pumpkin cheese cake! Es un must!

Agradecele a Alejo S