“Agradable vista”
Opinión sobre el Old Fisherman's Grotto

Old Fisherman's Grotto
Reserva con OpenTable
Old Fisherman's Grotto no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 21 de 315 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 25 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Antes de realizar la excursión para ver ballenas escogimos este restaurante.nos sirvieron unos calamares fritos como aperitivo gratuitos.tomamos unas almejas y mejillones con salsa al vino que estaban muy buenos .de segundo un plato de lenguado que para nuestro gusto le faltaba algo de sabor.Pedimos también la clam show der i salmón.Servicio correcto y lo mejor las vistas donde pudimos observar a las focas tomando el sol.

Agradecele a Condesa R
Escribí tu opiniónOpiniones (2.057)

Opinión escrita 25 de abril de 2017

El restaurante es amplio y en su exterior, igual que el resto de los ubicados en el. Ella, expone un pequeño reflejo de los pescados y mariscos y otros productos que se pueden degustar

Raciones abundantes y buena calidad, otra cosa es la manera de cocinar el pescado un poco diferente a la nuestra

Agradecele a Criswi
Opinión escrita 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Quisimos comer ahí el día de hoy mi esposa y yo con nuestra bebe de 1 año y no pudimos entrar porque no dejan entrar con carreolas y no tienen sillas altas, además advierten que si tú bebe llora te sacan, no puede ser eso posible para un restaurante que está en la fishermans wharf de Monterey que es una zona turística.

Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable , con visitas a la bahia ,servicio impecable y atento , pescado fresco bien cocinado .

Agradecele a marta v
Opinión escrita 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este lugar es ideal para comer, y después dar una caminata por sus alrededores, entre los platillos que disfrutamos esta un clam chowder y fish and chips de los mejores que he probado. Muy recomendado

Agradecele a Susy G