“Comida buenísima y ambientación Forrest Gumpt total!!”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 julio 2017

Mil maneras diferentes de preparar deliciosas gambas fritas y buena variedad de cócteles en este divertido restaurante! Buenísimo el Margarita con Corona incluida!

Es una cadena que está en muchos sitios de USA (y del mundo) pero dada la temática fue divertido venir aquí en Monterrey, un pueblo de la bonita costa californiana :)

Agradecele a OscarThreepwood
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en cannery road y sobre el agua
Tiene 2 ventajas : el personal es muy ameno y cierra tarde.

Agradecele a eucint
Opinión escrita 12 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar que en un principio parece pintorezco pero muy mala su recepción y atención. Nos atendieron. De manera descortés. En realidad nunca terminaron de atendernos porque los mozos se iban pasando de uno a otro y nadie nos atendió. Después de 45 minutos decidimos levantarnos e irnos sin haber consumido nada, porque nadie nos atendió. Muy malo.

Agradecele a SER0367
Opinión escrita 2 mayo 2017

Fuimos para comer algo distinto y nos gustó. Picamos porque los platos son grandes y quedó perfecto para la tarde y tomar algo para acompañarlo. Es un restaurante bonito y en un lugar turístico.

Agradecele a Ximevertiz
Opinión escrita 16 abril 2017

La ubicación del local es muy buena. Nosotros fuimos de noche por lo que no pudimos disfrutar de las vistas pero estoy segura de que son muy buenas. Es comida rica, variada y a buen precio. Además, este es el primero de la cadena por lo que lo hace especial. Era tarde por lo que no había mucha gente y pudimos disfrutar de detalles como, por ejemplo, nuestra camarera haciéndonos preguntas sobre la película - aunque nos decepcionó no ganar nada una vez acertamos. ¡Recomendable!

Agradecele a inesitabj