Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.809)
Filtrar opiniones
2.809 resultados
Calificación de viajeros
1.297
870
370
186
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.297
870
370
186
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
17 - 22 de 2.809 opiniones
Opinión escrita 24 de abril de 2013

Es de lo mejor que he conocido... Se ubica muy cerca de la bahía y tiene una vista hermosa! Las instalaciones son de primera al igual que su servicio, comida y personal. No dudes en hospedarte ahí. Lo recomiendo ampliamente!

  • Estadía: mayo de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Juan A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

El precio vale la pena por este hotel, que esta en el puerto de Monterey, y donde hay muchas actividades que hacer, como andar en bicicleta por el puerto, conocer el centro de la ciudad caminando. Muy padre lugar.

  • Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a EDUARDO A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortolaHotelSpa, General Manager en Portola Hotel & Spa at Monterey Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones