Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.812)
Filtrar opiniones
2.812 resultados
Calificación de viajeros
1.299
871
370
186
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.299
871
370
186
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 2.812 opiniones
Opinión escrita 17 de julio de 2015

Hotel situado frente al Fishrman´s Wharf y a sólo un kilómetro de Cannery row, se puede ir caminando a todos los sitios de interés de la zona, el servicio del personal excelente, te dan la posibilidad de recibir el periódico todas las mañanas en la puerta de la habitación de manera gratuita, las habitaciones son amplias, con gran TV y baño grande. Hay plancha. El desayuno tipo buffet igual le faltaría algo de variedad pero lo que hay está muy bueno. Te hacen huevos/tortillas al momento. Un gran hotel sin duda.

  • Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a lcadalora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 de marzo de 2015

Tiene una excelente ubicación, céntrico, llegas caminando al fisherman's wharf, restaurantes, bares, tiendas, playa, estacionamiento .
El hotel es limpio, el personal amable, las camas son una maravilla y las habitaciones lindas.
Recomiendo las habitaciones en tercer piso con vista a Alvarado St, (peatonal).

  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Cristina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de noviembre de 2014

En nuestro recorrido por la ruta 1 y como la mayoría de las personas parar en Carmel se hace muy costoso, este hotel en monterrey tiene un excelente acceso, el servicio es muy bueno y las habitaciones amplias y muy limpias.
Claramente un gran hotel para aprovechar.
No vale la pena pasar demasiadas noches por que no hay demasiadas cosas en Monterrey.

  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a levinfrieder
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Monterrey es un sitio fantástico para pasar unos días. El hotel Portola plaza es fantástico. Está situado en pleno centro, Las camas son grandiosas y las habitaciones espaciosas. El desayuno es muy abundante como todo en américa. A dos minutos tienes el mar, está todo lleno de focas

  • Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a davideville d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

Si estas haciendo el tour de la Ruta No. 1 definitivamente vale mucho la pena quedarse en este hotel para conocer Carmel. Carmel es muy bonito y vale la pena considerarlo, pero es muy caro quedarse ahí. Portola Hotel tiene buen precio el personal es muy amable, tiene una muy buena ubicación, las habitaciones son grandes y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación no. 223 que esta en el edificio del estacionamiento lo considero conveniente por las maletas la vista es a una plaza.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ALEJANDRA M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones