2.849 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel tuve problemas para encontrar mi habitación, me hacerque con carolina y fue muy amable también le pregunte sobre que restaurantes me recomendaba y es muy servicial. Es muy grato salir de vacaciones y encontrarte personas que te den un buen servicio, ya q otras veces eh tenido malas experiencias en otros hoteles

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Paola C
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Excelente hotel ubicado en la mejor área de Monterey en California, donde la esmerada atención de sus empleados y las locaciones se combinan para incitar a los huéspedes a tener unas vacaciones diferentes. El mobiliario es moderno tanto en las habitaciones como en las áreas sociales. Los bares excelentes. El hotel se encuentra muy cerca de Fishman´s Wharf, Canney Row y Peble beach,

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitación con vista a la bahia
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Marta C
Escribió una opinión el 17 de julio de 2015

Hotel situado frente al Fishrman´s Wharf y a sólo un kilómetro de Cannery row, se puede ir caminando a todos los sitios de interés de la zona, el servicio del personal excelente, te dan la posibilidad de recibir el periódico todas las mañanas en la puerta de la habitación de manera gratuita, las habitaciones son amplias, con gran TV y baño grande. Hay plancha. El desayuno tipo buffet igual le faltaría algo de variedad pero lo que hay está muy bueno. Te hacen huevos/tortillas al momento. Un gran hotel sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a lcadalora
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2015

Tiene una excelente ubicación, céntrico, llegas caminando al fisherman's wharf, restaurantes, bares, tiendas, playa, estacionamiento .
El hotel es limpio, el personal amable, las camas son una maravilla y las habitaciones lindas.
Recomiendo las habitaciones en tercer piso con vista a Alvarado St, (peatonal).

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Cristina G
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2014

En nuestro recorrido por la ruta 1 y como la mayoría de las personas parar en Carmel se hace muy costoso, este hotel en monterrey tiene un excelente acceso, el servicio es muy bueno y las habitaciones amplias y muy limpias.
Claramente un gran hotel para aprovechar.
No vale la pena pasar demasiadas noches por que no hay demasiadas cosas en Monterrey.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja