2.783 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, es la segunda vez que me hospedo aquí. El desayuno buffet es delicioso y muy variado. La atención del personal buenísima. Felicitaciones en especial a Jaime, Plutarco,Javier, Linda, Edgar y Miguel. Gracias

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Sunshine679859
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la habitación es espaciosa, confortable y bien arreglada. Lo único negativo es que no tenía aire acondicionado, sí ventilador de techo y pie. Por suerte no hizo calor pero....
El hotel tiene salida directa a la zona portuaria que es preciosa.
Quedamos encantados con Monterrey solo fuimos por un día de pasada a San Francisco pero creo que nos quedamos cortos, es un pueblo realmente hermoso como para repetir

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a grnatale
Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Nos tocó una habitación en el bloque que está enfrente,lo que era un poco incordio.Pero lo peor era que la habitación daba a un ruidoso túnel donde pasaban camiones y motos y se oía mucho.El desayuno bien,aunque nos lo quisieron cobrar y yo ya lo llevaba contratado desde España. Supongo que todo mejora si te toca en el edificio principal.No creo que repitamos si volvemos por allí alguna vez.Eso sí,la situación muy buena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lateacheramy
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Nos ha parecido un muy buen hotel, nos ha gustado sobretodo el baño que esta realmente bien, nuevo y plato de ducha enorme. La habitación en si es amplia y el mobiliario moderno y confortable. La zona de piscina exterior con jacuzzi climatizado también nos gustó mucho. A pie, hasta el fisherman´s wharf es un momento, buena ubicación!

Lastima que el hotel se encuentre haciendo reformas y que tampoco disponga de parquing gratuito.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Xavier M
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este hotel es muy completo y confortable. Cuenta con habitaciones muy bien equipadas y con materiales de calidad. La ubicación es ideal. Se encuentra cerca de todo. No es la mejor opción para pasar varios días con chicos.
Monterrey es un lugar para descansar. Es obligatorio pasar aunque sea una noche si estás de camino entre Los Angeles y San Francisco.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Alejandro V