Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.830)
Filtrar opiniones
2.830 resultados
Calificación de viajeros
1.310
877
371
186
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.310
877
371
186
86
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.830 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicacion, habitaciones comodisimas y muy buena atencion

Comida exquisita y a pasos de Fisherman Wharf

Primera vez en Monterrey , proxima vez me quedo aca de nuevo sin pensarlo

Muy bueno el bar!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradecele a 438alejandrov
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PortolaHotelSpa, General Manager en Portola Hotel & Spa at Monterey Bay, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2018
Traductor de Google

Hi Alejandro V,

Thank you for taking the time to post a review about the Portola Hotel & Spa on TripAdvisor. We were delighted to hear you enjoyed your first trip to Monterey and the hotel's central location in downtown Monterey.

We hope to have a chance to welcome you back to Monterey soon!

Sincerely,
Portola Hotel & Spa Management Team

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, es la segunda vez que me hospedo aquí. El desayuno buffet es delicioso y muy variado. La atención del personal buenísima. Felicitaciones en especial a Jaime, Plutarco,Javier, Linda, Edgar y Miguel. Gracias

Estadía: octubre de 2017
Agradecele a Sunshine679859
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, la habitación es espaciosa, confortable y bien arreglada. Lo único negativo es que no tenía aire acondicionado, sí ventilador de techo y pie. Por suerte no hizo calor pero....
El hotel tiene salida directa a la zona portuaria que es preciosa.
Quedamos encantados con Monterrey solo fuimos por un día de pasada a San Francisco pero creo que nos quedamos cortos, es un pueblo realmente hermoso como para repetir

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a grnatale
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2017

Nos tocó una habitación en el bloque que está enfrente,lo que era un poco incordio.Pero lo peor era que la habitación daba a un ruidoso túnel donde pasaban camiones y motos y se oía mucho.El desayuno bien,aunque nos lo quisieron cobrar y yo ya lo llevaba contratado desde España. Supongo que todo mejora si te toca en el edificio principal.No creo que repitamos si volvemos por allí alguna vez.Eso sí,la situación muy buena.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a lateacheramy
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Nos ha parecido un muy buen hotel, nos ha gustado sobretodo el baño que esta realmente bien, nuevo y plato de ducha enorme. La habitación en si es amplia y el mobiliario moderno y confortable. La zona de piscina exterior con jacuzzi climatizado también nos gustó mucho. A pie, hasta el fisherman´s wharf es un momento, buena ubicación!

Lastima que el hotel se encuentre haciendo reformas y que tampoco disponga de parquing gratuito.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Xavier M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones