Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de octubre de 2015

Elegimos este hotel porque ofrecía un precio aceptable para los precios de Monterrey y Carmel y no nos defraudó en absoluto.
Su ubicación, sin estar en primera línea de costa, se puede considerar más que aceptable, apenas a unos metros de la autopista que te conecta con el Big Sur, Carmel y otros lugares de interés de la zona y a unos cinco minutos conduciendo del puerto de Monterrey (en este caso casi siempre es necesario pagar por el aparcamiento, pero no es muy caro. También se puede ir andando, serán aproximadamente unos quince minutos y la ciudad se la ve muy tranquila y segura)
El edificio es el típico de hotel de carretera (tiene dos plantas), pero lo tienen con un montón de macetas con flores lo que le da un carácter más acogedor. Cuenta con una piscina.
La habitación es bastante amplia, su mobiliario es cálido y, lo más importante, está todo limpio y es muy cómodo.
El personal nos pareció en todo momento amable.
El desayuno, bastante sencillo, pero práctico.
Quedamos muy satisfechos y si mantiene buenos precios en relación con la competencia (en su misma calle hay otros muchos hoteles), sin duda volveríamos a él.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a josevelasco
Opinión escrita 29 de diciembre de 2014

Ubicado en una zona tranquila de Monterey, no tardarás más de 5 minutos en llegar al puerto/acuario. Motel, buenas instalaciones, buena cama, nada malo por tanto que objetar. No busques más allá del precio que pagas.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a MonicaMonik
Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Mi marido y yo estuvimos una noche en este hotel. El personal es agradable.
Las habitaciones son bastante grandes y una cama enorme y cómoda. Se nota que el hotel tiene ya bastantes años por los muebles y decoración, pero para pasar un par de noches por el precio que pagamos está muy bien.
Las toallas, sabanas estaban muy limpias, además de la moqueta y el cuarto de baño, la verdad es que no tengo ninguna queja de esta habitación, tan solo que la luz del cuarto de baño es muy ruidosa.
El desayuno es bastante pobre, pero no me gusta opinar mucho sobre esto porque creo que es algo que el hotel da porque quiere. No hay mesas ni sillas para desayunar, sin embargo tienen bandejas para que lo puedas llevar a la habitación. También en los corredores de las habitaciones hay mesas y sillas, así que nosotros desayunamos allí y fue muy agradable hacerlo al aire libre.
Esta algo alejado del centro de Monterey, ya que esta al sur. Volvería al mismo hotel sin duda.

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a Raquel P
Opinión escrita 1 de mayo de 2012

Ubicación aceptable si estás con vehículo. Limpio. Ideal para pasar no más de 2 noches. Desayuno aceptable, buena atención. Recomendable si vas con presupuesto acotado.

• Estadía: abril de 2012, viajó en pareja
Agradecele a emperadore
Opinión escrita 25 de agosto de 2008

Típico motel americano que no está mal. Pasé tres noches con mi mujer en agosto para visitar la zona (Monterey, Carmel, Pacific Grove, etc.)

La habitación está bastante bien y la cama era cómoda (algo básico en estos moteles).

Lo malo es que está un poco lejos del centro, el desayuno es muy escaso (nosotros salimos a desayunar siempre fuera) y, lo peor, que está en una avenida muy transitada y se oye bastante el tráfico.

En general, no está mal, pero si buscáis un alojamiento para visitar la zona os recomendaría algo más céntrico en Monterey o mejor en Carmel o Ocean Grove. Con dos días es suficiente. El tercer día mejor alojarse en Santa Cruz.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a Pecadorr