“Lugar maravilloso ”

Comida: Caribeña, Hawaiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial donde se reúne muchas personas muy buena comida y la atención excelente no la dejes de visitar

Agradecele a pablo g
Escribí tu opiniónOpiniones (1.418)

Opinión escrita 13 octubre 2016

Me encantó! Comimos Costillas de cerdo con salsa bbq, y un cerdo a la hawaiana, muy bueno y recomendable! Precios asequibles y platos con buena cantidad. Muy recomendable!

Agradecele a Xevi P
Opinión escrita 24 julio 2016 mediante dispositivo móvil

No es el mejor sitio donde he estado pero estaba muy bien. Buena atención y comida buena.
Un sitio muy raro monterey. Ya que siendo sábado no se veía ambiente, estaba todo oscuro y en los bares di que había algo mas.

Agradecele a changAgoncillo
Opinión escrita 31 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy concurrido, buena comida, bastante variedad pero creo que la relación calidad-precio es un poco cara por eso no le doy un "Muy bueno".

Agradecele a girona76
Opinión escrita 30 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores hawaian grills en los que he estado. La atención impecable (aunque hay que hacer fila) el mojito increíble y las papas. Dios mío esas papas. Lo recomiendo al cien y no nos pareció costoso.

Agradecele a Camelcoco8