“Grata sorpresa, precio acorde a la calidad/cantidad”
Opinión sobre el Fish Hopper

Fish Hopper
Reserva con OpenTable
Fish Hopper no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 15 de 305 Restaurantes en Monterrey
Rango de precios: US$ 25 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque nos pareció un sitio de turistas donde no vas a comer bien, estabamostan hambrientos y la terraza era tan bonita que decidimos arriesgarnos, ¡acierto!

Entrantes correctos, plato principal exquisito (tataki de atún, DELICIOSO), lemon pie buenísima y limonada casera fresquita. Salimos a 45 dólares por comensal, que en Monterrey es algo normal.

Camarero amabilísimo, en la entrada tienen un puesto para llevar calamares, patatas, langostinos ...

Lo recomiendo, comer al aire libre encima de la bahía es una gozada.

Agradecele a Silvia R
Escribí tu opinión

Opinión escrita 13 febrero 2017

Estupendamente localizado y con una gran vista al mar, incluyendo vistas de nutrias y leones marinos, este rico restaurante tiene una maravillosa clam chowder, y una langosta de primera. Los pescados no dejan nada que desear y la atención muy buena.

Agradecele a PMM642014
Opinión escrita 3 febrero 2017

realmente no se como tanta gente puede decir que este lugar es muy bueno y excelente, es evidente que no fui en un buen día, te ofrecen en la entrada platos bien presentados a precios buenos cuando entras resulta que tienen 2 cartas que según la hora es la que vale ósea que lo que habíamos visto al mediodía a la noche se hizo la oscuridad la carta ya era al doble de precio el apurarnos para que elijamos porque ya cerraban se mezclaba con el olor a cloaca que se sentía desde nuestra mesa mala atención nadie hablaba español y tampoco hacían el esfuerzo por entender nuestro ingles , la verdad hay muchos restaurantes que ofrecen mejor calidad a mejor precio y atención, si algo es bueno no necesitas ponerte en la puerta del restaurante a acosarte con los platos en exhibición para que entres y menos engañarte con los precios

Agradecele a pablo g
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Bien ubicado y con buena vista.
Muy amplio, de modo que no es difícil encontrar sitio.
Comida correcta, pero nada excepcional.
Atención correcta, aunque un poco lenta.
Relación calidad precio normal tendiendo a alta.

Agradecele a Fernando B
Opinión escrita 12 agosto 2016

La entrada es espectacular con una selección de platos hechos de muestra para que los veas antes de que te sientes en la mesa. La camarera nos explicó todas las dudas de la carta sin problemas. en cuanto a las vistas estábamos justo al final del puerto y se veía como el mar rompían en los pilares que sostenían el restaurante. Ademas tuvimos suerte y vimos un montón de focas tomando el sol mientras comíamos. Estuvo muy chulo y volvería encantado.Los precios un poco altos pero calidad en el producto. Lo recomiendo.

Agradecele a Crispcam1