Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente en relacion calidad-precio. Habitacion muy espaciosa. Heladera, microondas y cafetera electrica con set de te y café. Moderna TV. Mobiliario de calidad y buen gusto. Tiene piscina. Es muy pintoresco. El tipico hotel estadounidense al que llegan autos con familias y se percibe un permanente recambio de gente. El desayuno no es el de un hotel 5 estrellas, pero hay variedad y todo es fresco. Ademas de desayunar en el lugar destinado para eso, se lo puede hacer afuera, al aire, bajo unas sombrillas. Wifi gratis en la habitacion y espacios comunes. Doble lavatorio en el antebano. Bañera. El agua sale con fuerza y bien caliente. El personal habla español y son muy serviciales. Como queríamos ir a una excursion en la manana y ellos no podían tenernos nuestras valijas, nos ofrecieron hacer el check out a las 13 en lugar de las 10 y alli se quedaron las valijas hasta nuestro regreso. Para recomendar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a sumoreno10
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

El hotel se encuentra bien ubicado, limpio, muy buen acceso si vas en auto, el parking es free, la habitación es cómoda, con heladera, el desayuno es simple, pero agradable, el personal es muy cálido y habla español, quede muy conforme, volvería.

Consejo sobre las habitaciones: No tiene lujo, pero es comodo y buena ubicacion
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a SERGIO E
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Toda estaba limpio, correctamente amueblado y habitacion amplia. Se encuentra cerca de un centro comercial grande, con todo tipo de tiendas. En la misma avenida hay mas hoteles, justo enfrente un parque natural donde pasear y a muy pocos metros del downtown the Monterey.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Roberto C
Opinión escrita 26 de enero de 2016

Excelente ubicación, habitacion muy amplia y confortable. También destacaría la limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones. Mucha tranquilidad, cerca de comercios, restaurantes,... La atención y trato del personal de recepción ha sido muy buena.

• Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Agradecele a Pablo G
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al paso a muy bien precio y muy cómodo y limpio.
Nosotros estuvimos sólo una noche pero es más económico que dormir en Carmel y estás a pocos minutos en auto para ir allí.
El gps me marcaba una hora si vas caminando así que tampoco es mucho.
El camino es muy agradable.
El personal del hotel habla español y son muy amables.
Dentro del cuarto hay todo lo necesario. También cafetera y heladera, plancha, secador de pelo, shampoo, body lotion...

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Clarisa K